My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, August 18, 2004

Intuition comes standard

La coca de bote estaba frente a mi en la computadora cuando me sente. Hace rato prendi la maquina y me di la vuelta para ir a la sala a platicar con mi mama un rato. No hay nadie mas que nosotras en la casa asi que no habia necesidad de resguardar el asiento del ordenador como es la costumbre. Aun asi miraba sobre mi hombro con miedo de que alguno de mis hermanos se fuera a materializar de la nada para ganarme la computadora.

Termina la platica, me siento, veo el bote... hmm... coca cola... es mia?

Comi con una coca, y nunca me las puedo terminar... creo que me la traje... la voz de George Carlin en mi cabeza dice "ALZHEIMER'S!!!". La tomo en mi mano, la peso... esta muy pesada, no creo haber necesitado tan poca coca para pasarme toda la hamburguesa. Pero esta helada, demasiado como para no ser reciente.

Cuando falla una unidad de medicion hay que probar con otra.

La alzo con cierto recelo, la empino para ver que tanto debo hacer atras la cabeza antes de que el liquido llegue a mi boca.

...

Si, es la mia.

*NK takes a drink*

Shadow of my former self

Ahora con la novedad de que es posible que consiga un puesto cuasi-administrativo en el trabajo, como asistente directa de la directora. Me sorprende como las cosas pasaron de aparentemente desesperanzadas a... esto. Tiene mucho de cierto que cuando estas bien con tu persona y tus ideas, aparte de tener un sentido fijo de la direccion en la que vas, las cosas comienzan a presentarse directamente en tu camino. Estoy comenzando a ver prospectos muy prometedores en todas las areas de mi vida, desde lo romantico hasta lo laboral, pasando por lo personal; todo parece estarse alineando para despejarme el camino.

*NK takes a drink*

Reflexionando con relacion a lo que me pudo haber estado sosteniendo en el pasado, creo que tenia que ver mas que nada con mi actitud de estrechez y el hecho de que no estaba tomando las desiciones correctas ni juntandome con la gente adecuada. Ahora todo se ve tan limpio, tan sensato... no se como pude haber vivido de otra manera. Bueno, si lo se, fue parte de una etapa y no tomaria nada de vuelta, ya que de todo ello aprendi importantes lecciones. Ahora ya es tiempo de subir al siguiente nivel.

I'll drink to that!

*NK takes a drink*

ugh... ya esta tibia ><.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home