My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, August 06, 2004

I had a dream...

No, no es cierto, no tuve un sueño... no tuve el sueño que queria tener, ese nunca sale cuando quiero, solamente cuando dejo las cosas ser. Asi que las estoy dejando ser. Sean, cosas... sean.

Anoche me acoste sobre mi lado izquierdo, con el brazo derecho fuera de las cobijas (si, cobijas, 24/7 a.c. mo-fos!). No habia podido dormir bien toda la semana asi que anoche me acoste mucho mas tarde de lo normal, me puse mi pijama azul, mi disco de Bach en la grabadora bien bajito y me dormi. Cuando desperte no me podia mover, me tomo un breve tiempo ubicarme y deje el despertador sonar unos diez segundos mas de lo habitual. Cuando estire el brazo para apagarlo lo senti helado y un poco dormido. No cambie de posicion en toda la noche...

Espero que no me hayan raptado anoche.

OH YEAH!

:B

0 Comments:

Post a Comment

<< Home