My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, July 27, 2004

Know who you're dealing with

Esta es la sabia enseñanza del dia de hoy... se aplica tanto para los que me quisieron hacer la vida de cuadritos en el trabajo, como para mi misma, por andar de confiada. Pero gracias a mis supremos poderes de persuasion y tacto, he logrado mi objetivo. OMG I IZ TEH RULEZ!!!!!111one

Aparte de eso, el dia fue fructifero y provechoso, gracias a la tan largamente esperada reunion de Laury, Myriam y S.S.S. (yo). No cabe duda de que cuando existe una conexion con la gente la energia fluye y la buena vibra nos hace recobrar los buenos animos. Por mi parte yo me senti bien agusto; buena platica, mucho catching up... en general ya tenia ganas de una reunion asi. Esperemos que se repita muy pronto <3.

Fuera de eso, no hay nada demasiado profundo ni rebuscado que comentar. Fue un dia de satisfacciones y me siento demasiado relajada como para ponerme a filosofar. Solamente creo que cabe registrar que la noche de ayer porque fue la primer platica larga que tuve con el... él (tendre que conseguirle un nick pronto). Es interesante encontrar a alguien a quien le puedes leer la mente de verdad. Es bueno seguir haciendo amigos.

Ah si, me pueden ir mandando o regalando cosas que tengan que ver con magos, con Afrodita, o con cosas infantiles... tambien imagenes de mariposas, cualquier cosa en colores azul, morado o rosa... y... pues por el momento nomas (don't ask, just do). Y ya se que soy bien aburrida cuando estoy tranquila, o tal vez ya he tenido demasiada diversion estos ultimos dias, es hora de recargar baterias. Asi que, se anuncia para mañana el siguiente tomo de mi deconstruccion de personalidad. Y un rant contra los otakus. Oh yeah.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home