My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, July 19, 2004

Summertime blues

Ya no se ni lo que quiero. Se que esto no le caera de sorpresa a nadie que me conozca aunque sea un poquito. Los dias que pasan aqui en Tijuana cada vez se tornan mas obsoletos, aun y con todas las cosas interesantes (por decir poco) que han estado pasando. Aun asi, pienso en regresar a Hermosillo y me da un doble ataque de hueva. Tal vez todo esto tenga que ver con el hecho de que iba a haber reunion de FUKU este fin de semana en el ComicCon, y otra en LA el lunes, y yo no podre estar presente en ninguna de las dos... bleh... justo cuando se presentaba algo por demas prometedor el destino me mete el pie. Whatever, Vegas en Octubre, y que alguien trate de quitarme esa idea.
 
Por el lado de lo laboral ya todo se esta viendo mas claro, ya creo saber lo que voy a hacer, pero eso tambien me da hueva. Y a esto aniadanle un side order of hueva por el hecho de que mi padre parece considerar que me rebajo a nada siendo licenciada y dedicandome a la docencia. Nada mejor que un obrero cualquiera. Una nota al margen gente: cuando estan pedos, todo lo que digan podra y sera utilizado en su contra. Creo que es hora de darle un rudo despertar a mi senior padre, la letania de comentarios fuera de lugar ya me dan para empapelar la catedral.
 
Pero bueno, ahi me tendran de vuelta el proximo Viernes. Bienvenidas muy bien aceptadas, y por supuesto que habra maratones de Kenshin y de Last Exile. Y no puedo esperar a salir con Mary y Sofia luciendo los regalitos que compre para nosotras tres jejeje... justo cuendo pensabamos que habiamos llegado al limite de la fachosez. Pero bueno, no abundare mucho en planes, la verdad es que nada se puede cincelar en piedra y se que el periodo de regreso de unas vacaciones siempre tiene muchas sorpresas implicadas, y aunque tengo muchisima curiosidad de saber que me depara este fin de viaje, la verdad no lo pensare mucho porque... me da hueva. 

0 Comments:

Post a Comment

<< Home