My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, July 16, 2004

EVIL... lite.

Me da a veces por tratar de entender las motivaciones ocultas de otras personas. Aunque si he de ser justa, se que realmente no todo mundo se mueve con su secreta agenda proponiendose obstinadamente causarles danio a los demas. Estudiando mi propio caso, se que muchas veces el hecho de que me niego por hueva o por despiste a explicar mis motivaciones a los siete vientos y a cualquiera que se considere digno de saberlas, se me cataloga de siniestra, maligna, hipocrita, doble encarada... y bueno, quien sabe que tantas cosas mas, tal vez algun dia alguna de esas personas me hara favor de enlistar mas de estos calificativos.

Las ideas y maquinaciones de la demas gente puede tambien parecer malas por razones como la influencia de la opinion de terceros, asi como la obstinacion y la paranoia de los (supuestamente?) aludidos. En un caso presente de mi vida laboral, al parecer muchas de estas cosas pudieron haber entrado en juego y el resultado ha sido desastroso... he perdido la fe en una persona a la que le tenia en muy buen concepto, y ademas peligra mi estancia en mi lugar de trabajo. Si he de ser sincera en un principio me pudo mucho la posibilidad de apartarme de un ambiente de trabajo que he disfrutado tanto, pero finalmente, ya una vez aclarada mi vision al asentarse los humos iniciales, realmente ahora se que lo que voy a extraniar mas en el caso de que las cosas no salgan como yo quiero, es el dinero. Finalmente a los amigos se les conoce en los momentos dificiles, y cualquiera de las personas de ese lugar que se consideren mis amigas encontraran la forma de mantenerse en contacto. El dinero, por otro lado... se extraniara porque ya estoy acostumbrada a mis pequenios lujos *cough*shop-a-holic*cough*. Finalmente, se que como toda la vida saldre a flote triunfante, ya sea con mis exigencias realizadas, o con un mejor y nuevo trabajo. Entre tanto ya saben que deberan ser pacientes conmigo e invitarme el cafecito de los jueves.

Pero aunque este tipo de intrigas laborales puedan resultar honestamente hirientes en mi persona a causa de la buena fe que deposito inicialmente en la gente, realmente este tipo de modus operandi malicioso no le llega ni a los talones a mi forma favorita de desprecios... los que realmente no lo son.

Dios... se que siempre estas de mi lado, porque soy en esencia buena (en serio!) asi que se que me comprendes, aunque no se si me perdones, que sea tan horrorosamente morbosa a la hora de recibir muestras de desprecio y de odio. El desprecio a secas puede ser hiriente, por decir poco, aunque solo cuando viene de alguien que realmente aprecias. Cuando viene de alguien por quien no das un pito es realmente una bendicion. Pero el pseudo-desprecio, que viene de parte de alguien que te vale un pito... eso es realmente de-li-cio-so. Creo que por eso me gustan los flame wars, me encanta ver como un don nadie (por lo general los flamers son hombres) se desvive haciendose creer a si mismo que me va a hacer creer que soy tonta, fea y gorda (curiosamente a nadie le ha dado por decirme que no tengo ingenio). Yo por mi lado lo unico que siento es un raro tipo de "rush" de adrenalina, que me hace reir y reir... como la montania rusa mas barata del mundo; todo esto se repite solo por ver como con solo hacer un flame de dos lineas este sujeto se deshara en estupideces nuevamente.

A veces no tengo ni que buscar a estos sujetos, me llegan solitos por azares del destino... siempre compartiendo las caracteristicas de desvivirse pensando en lo que estare pensando de el o ella, diciendo de dientes afuera que no da un cacahuate por mi, pero atacandome por cualquier medio posible cada vez que este en sus manos. La mejor razon para odiarme es porque me hacer reir (bueno, la mejor para mi). Me gusta imaginar a estos seres como ostiones abiertos, desconchados... que ponen a la vista toda su viscosa vulnerabilidad, casi patetica... yo? yo soy el jugoso chorro de limon que los hace retorcerse muy a su pesar. Lo mejor de todo es que ni siquiera le tengo que poner mucho empenio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home