My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, July 15, 2004

your blog hates you!!!

Dos ocasiones tratando de postear algo aqui que valga la pena, y las dos veces el internet se niega a postearlo. La primera vez, puedo entender que quizas fue lo mejor, puse demasiadas cosas agravantes, de subido tono, haciendo referencia a cosas que mejor me valdria olvidar. Lo puedo llegar a ver como algo bueno, que me convino mas que haberlo publicado y luego tener que andarlo editando. Ahora, puedo pensar que a mi blog no le gusto el hecho de que habia escrito muchas cosas en ingles. A muchos de mis amigos les caga que hable tanto en ingles. Parece que a mi blog tambien.

Asi que ahora voy a escribir sobre mi blog, a ver si asi se digna postear.

Y de paso me voy a dar la libertad de hablar un poco sobre lo que he hecho estos ultimos dias en TJ: descansar. Bendito y agraciado sea el descanso, y mas aun el huevon que lo disfruta con toda su alma. Ultimamente he estado leyendo un libro de astrologia que compro mi tia, y para mi tremenda suerte me da la perfecta coartada astral para ser una ociosa realizada: no estoy flojeando, estoy reconociendo la necesidad que tiene mi cuerpo de recuperarse (de que? quien sabe, pero juro que eso dice el libro). Al parecer, los libra sabemos instintivamente cuando es hora de hacerse el salmon y lo tomamos con una seriedad ejemplar, y al parecer por eso tambien nos enfermamos menos o al menos con menor seriedad que las pobres almas que nacieron en otro mes. Bueno, lo que sea... tengo que empezar a leer lo referente a otros signos para comenzar a justificar tambien las faltas de todos mis conocidos.

Digo de paso y sin detalle que este AX ha sido el mejor de los ultimos anios, y no abundare en ello porque al parecer mi blog no tiene interes en postear detalles sobre el evento, dos veces ya me ha borrado recuentos con detalle.

Por otro lado, un saludo a la chaparra Myriam, que me habia dicho que sacara un blog antes de que surgiera el boom que me hara ver ahora como una pinche borrega por suerte de la desidia, pero ni pedo, igual gracias por la idea y sigueme recordando siempre por que tengo que seguir tus ideas en cuanto me las compartes.

Ahora si, maquina del demonio... vas a postear esto???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home