My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, July 23, 2004

I, mule (part 1)

Bueno, creo que es buen momento para comenzar con una deconstrucción personal. No tengo ni idea de a quien le pueda interesar saber el funcionamiento de mi mente, pero por Dios, estoy decidida a hacerlo!
 
Primero que nada, soy una mula. Si hubiera mulas anonimas seria la presidenta y primera vocal porque no tengo ningun resquemor en asumirme como tal, y de hecho, con todo lo malo que me ha podido causar en la vida, ha sido mas lo que he ganado por ser una mula bien hecha que lo que he perdido. Bien perder alguna que otra relacion u amistad es preferible que estarte chupando el dedo toda la vida completamente seguro de que todos son buenos y te quieren simplemente porque no tienes los tanates suficientes para encrespar unas cuantas plumas de vez en cuando. A la hora de echar la mierda al abanico los que se quedan a tu lado son los que realmente valen la pena. Esto esta 100% comprobado y certificado de veracidad, y le pongo mi sello de garantia. Come frutas y verduras.
 
Web of coinkiding (part 2)
 
Me llego un torrente impresionante de informacion en este ultimo viaje a Tijuanates, muchas cosas interesantes sucedieron, todas apuntando a situaciones similares. Ahora quiero ver si escribiendo todo esto cobra un poco mas de sentido, porque realmente esta de pronostico resevado.
 
Todo empezó cuando era un óvulo
 
Ibamos saliendo de Sangron's Café Playas de Tijuana. Me siento decaida, abatida, sin ganas de pensar ni de hacer nada... mi prima mira un libro en el estante, me lo muestra. No me llama la atención para nada. "Self-help crap..." del tipo que ella se devora ultimamente. Aun asi, hubo algo en el libro que termino por hablarme. Mientras ella paga en el cajero tomo el libro en mis manos, lo volteo, leo la contraportada, lo vuelvo a voltear... la portada esta iluminada en mis colores favoritos. Me pregunta si lo quiero. Veo el precio. Sin pensarlo siquiera digo que si, que luego se lo pago. Me dice que no es necesario, que me lo quiere comprar. Salgo de Samborn's con el libro bajo el brazo, esa noche lo comienzo a leer y lo termino tres dias despues.
 
De que habla el libro? de las coincidencias. Lo curioso es que en toda su verborrea new age que normalmente hubiera desechado, encontre... pues, coincidencias! Muchas correlaciones con enseñanzas de otras corrientes a las que en su tiempo he respetado mucho, hasta del mismo cristianismo; pasando por el contraanalisis y el Kibalion. Todo esto con toques de ciencia y racionalismo. Realmente algo impresionante. Creo que de no haber tenido todo ese conocimiento de antemano la informacion del libro me hubiera pasado por encima de la cabeza.
 
El libro contiene ejercicios. A riesgo de verme muy cursi, los voy a intentar.
 
Los signos del zodiaco
 
Tambien leí un libro divertidisimo sobre los signos del zodiaco. A manera de diversion personal voy a describir los signos con la informacion que recuerdo:
 
Aries: Son seres con el alma de bebes, emprendedores y que creen en los milagros. Las cosas normalmente se les dan porque no se andan complicando demasiado la existencia, actuan. Aun con todo esto, estan demasiado centrados en si mismos. No les vendria mal salir a ver el mundo real de vez en cuando, y fijarse si lo que sienten bajo el pie no es otra persona.
 
Tauro: Tercos. No los mueves ni con una polea, ya sea de su hogar o de sus desiciones. Les gusta recibir visitas y atenderlas. Todo lo natural les atrae y cuando se enojan son bestias enardecidas que lanzan llamas por los ojos y truenos por el culo. Pueden comer lo que sea y nada les cae mal, pero cuando una persona no les cae, rumian su disgusto hasta que algun dia por enchilame estas gordas se convierten en el antes mencionado engendro del mal.
 
Geminis: Seres multifaceticos y activos, lo cual no les quita la doble o triple mascara que suelen asumir. Es un signo dual, lo cual significa que un dia puedes estar hablando con uno y mañana con otro totalmente diferente. Si estas dos o tres caras llegan a enfrentarse, estas personas corren el riesgo de hacer implosion o combustion espontanea (jajajaja ok, eso ultimo lo invente). Nunca se sienten solos porque tienen su propio equipo interior echandose porras unos a otros.
 
Cancer: Hogareños, cariñosos, volubles en su caracter, pueden pasar por toda la gama de emociones segun las facetas de la luna. Les encanta su casa, y al mar o lo aman o le temen. No se desvian de lo que quieren y si te atenazan un dedo del pie duele un chingo. No ceden nunca hasta conseguir lo que quieren. Atesoran su dinero y pueden ser tacaños.
 
Leo: Cosas que les gustan: Llamar la atencion, sermonear, tener la razon, actuar segun lo que sienten, mandar, discutir, gastar en cosas que para otros serian lujos. Cosas que odian: ser humillados. Estos seres por lo general gustan de la conversacion y pueden ser algo egolatras, pero siempre seran de los primeros en tomar accion en una situacion de emergencia y tienen buena agilidad mental. No les quita que sean bien yoyistas.
 
Virgo: Perfeccionistas, preocupones, muy amigables, les gusta el orden y las cosas bonitas. Son muy inteligentes y trabajadores, lo cual no les quita que de repente puedan ser medio obtusos con sus ideas o su forma de ser. Se mueven con cuidado para todo, de vez en cuando les vendria bien relajarse un poco.
 
Libra: Fluctuan de una emocion a otra, necesitan considerar todas las partes de un asunto por lo cual les toma un tiempo endemoniadamente largo decidirse por algo. Una vez que toman su desicion no se les mueve de alli ni a palos. Los alegadores por excelencia, muchas veces lo hacen nomas por hobbie, necesitan saber que se han explorado todas las posibilidades antes de concluir algo. Les gusta todo lo bonito.
 
Escorpio: Los fuertes de caracter, decididos y tercos. Se preocupan por lo que llevan en el alma las personas y les fascina todo lo que tenga que ver con el conocimiento y el sexo. Son de mirada fuerte y se creen muy chichos, pero de hecho casi todos lo son. Son de ese tipo de persona que no quieres hacer enojar porque bajita la mano pero siempre terminan chingandote.
 
Sagitario: Payasos, medio torpes de repente, muy despreocupados, despistados por andar en las nubes haciendo planes y viendo a futuro, no tienen sentido del ridiculo, les gusta hacer reir a la gente y siempre tienen mil ideas y planes en la cabeza. Seria bueno que regresaran a tierra lo suficiente como para no darse en la madre con lo primero que se les meta en el camino.
 
Carpicornio: De weba... jaja (ya me estoy cansando ><). Eruditos por naturaleza, muy inteligentes, nacidos para escalar y terminar siempre por encima de todos nosotros meros mortales... pueden ser medio obtusos tambien, pero siempre son muy estudiosos, de niños fueron bien tranquilos pero luego terminan compensandolo en algun lado.
 
Acuario: Los extravagantes... de pensamiento excentrico y extemporaneo. Se dice que todo lo que piensen ellos ahora sera lo que se pensara dentro de 10 años. No les afecta la vida real, estan por encima de toda critica porque siempre se creeran o sabran mas chingones (depende del caso). Tienen muy buen sentido de la estetica y la composicion. Seria bueno que se bajaran del avion de vez en cuando.
 
Piscis: Los soñadores, idealistas, esotericos, preocupones, empaticos... les puede mucho todo lo que les pase a los que estan a su alrededor. Necesitan encontrar su momento para hacer las cosas y triunfar o se quedan siempre de pobretes sin oficio ni beneficio.
 
Bueno ya esta! Ahi si quieren saber mas sobre su signo me preguntan, entre tanto ahi los dejo y les mando todo todo todo lo que me sobra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home