My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 02, 2004

I wanna thank the members of the academy... (I, mule. Part 4)

Wow... a veces creo que la fama me llego demasiado rapido. Estoy esperando que algun dia se escriban volumenes sobre mi, cuando ya de entrada en la vida y mucho antes de considerarme alguien digna, ya estoy viendo que surgen creaciones dizque causticas sobre mis porques y mis comos. Espero mantener los pies en la tierra a traves de toda esta vertiginosa sacudida que ocasiona el reconocimiento de terceros, y que todo se me siga dando para mejora de mi persona aunque los demas lo sigan viendo como caprichos de niña.
Entiendo como puede ser un turn off encontrar una mujer que pueda ser tan acida y sarcastica como cualquiera (una vez me dijo mi maestro de taller de redaccion que antes de escucharme pensaba que el dominio de la ironia era exclusiva de los hombres... y que lo tomaba de vuelta), y a la vez tan femenina como se le de la gana segun el dia y la ocasion. I LOVE being me. Con todo y los defectotes, porque yo los conozco y se que son mios, y mejor aun, se que algun dia los remediare porque tengo todo de mi parte.
Quiero agradecer tambien a Myriam por darle siempre alas a mi cinismo y reconocerlo como uno de mis mejores atributos creativos... y por seguirlo considerando fuente de entretenimiento y crecimiento. Esperemos que esta fuente no se seque nunca chaparra ^^.
En un tono un poco mas serio, yo se cuales y que tan grandes son todos mis defectos, ninguno de ellos es negado ni sacado de proporcion, de eso se encargan los que se empeñan en querer saber mejor que yo que es lo que me conviene. Keep it up. Y sin mas que comentar, creo que esta sera la conclusion de I, mule. Fin. No more to say on the subject. Unless you ask, that is :P.
BRAIN!
Ok, en que momento te tiene que alarmar el hecho de que pienses exactamente lo mismo que otra persona al mismo tiempo TODO EL INCHE TIEMPO???
Heaven help me... le gusta el sarcasmo tanto como a mi...
Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre Vegas en Octubre ...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home