My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, August 12, 2004

Don't shoot the messenger!

Tan facil que es nomas borrar contactos...

Sweetness

Hoy tuvimos una dinamica de grupo en los cursos de la escuela que resulto bastante provechoso y sobre todo muy iluminador. Primero hicimos la tipica actividad de escribir en una hoja de papel pegada a la espalda de todos tus compañeros. Algunos de ellos no les puse mucho pero a casi todos les di las gracias por ser mi apoyo constante. Luego fue esa otra dinamica en la que todos te describen con una palabra, y ahi fue donde casi se me botan las lagrimas... la neta no me esperaba que tanta gente me considerara "perseverante", pero fue la palabra que mas se repitio. Esa y "amiga", "retadora" e "inteligente".

Luego no me pregunten por que me gusta tanto trabajar alli.

Despues tuve una consejeria con una de mis sabias maestras, quien me felicito por mi actual crush y me dijo que me dejara querer, pero sobre todo que me diera a respetar y me dejara conquistar. Y como yo soy muuy obediente... ^^. La neta si no fueran por los consejos de esa señora no se en donde diantres estaria ahorita en mi vida... probablemente en un lugar no muy bueno.

Flow...

Like the little fishies in the sea... just flow... and all will be better.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home