My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 09, 2004

Soup du jour

53 dias...

Pues ahora con la novedad de que he estado meditando. O algo asi. Me levanto temprano, pongo a Bach, me vuelvo a acostar, y me jete... digo, medito por 15 minutos. Curiosamente con esto me he sentido mas alerta por la mañana, esto sin mencionar que tengo mas tiempo para desayunar bien, bañarme y llegar temprano al trabajo. No esta mal, lo recomiendo sobre todo con los ejercicios que vienen en el libro que ya saben (los que no saben me pueden preguntar).

Voy a estar a cargo de los latosos y bulliciosos niños de segundo este año, ya lo estoy ansiando porque habiendo gente que espera verme dar de tope con la pared ya veran de lo que soy capaz. Aparte que los morritos son simpaticos. Fuera de eso, estoy vislumbrando a futuro que tal vez salga del pais por una buena temporada (no se vale preguntar, es una maquinacion del momento).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home