My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, August 08, 2004

Jump the boat!

Me pregunto cuantos dias faltan para Octubre...
*saca calendario*
54... me lleva...
Dato curioso: Me da risa lo poco que se extraña en realidad el ROCK!!! una vez que te desacostumbras a el. Las cosas que hasta hace poco consideraba ñoñeces y muy poco dignas de pasar en un fin de semana ya se estan volviendo el lugar comun, y en realidad es casi lo mismo nomas que sin pleitos ni dolores.
O quien sabe si estoy guardando todo el potencial de rock de los proximos meses para... well, you know... ya debo de dejar de hablar nomas de eso, no quisiera volverme monotematica (lol).
Ahora si pasando al tema que deje volando ayer, las relaciones amorosas estan tomando un tinte muy curioso en los ultimos meses. Empezando por el hecho incomodante de que TODO MUNDO SE ESTA CASANDO!!!
Quien sabe si sea simplemente el momento en que todos mis amigos ya estan entrando en edad de merecer o si realmente esta sonando en nuestras mentes colectivas el doomsday alarm que a un nivel subgenetico nos esta haciendo reaccionar con la busqueda de compañia y procreacion como ratas que saltan del barco cuando sienten que se va a hundir. Como quiera que sea, yo ya estoy apartada para dama en DOS bodas, cosa que en mis veinti... tres años jamas habia ocurrido. Yo nomas aclare que para la segunda voy a ir a dejar a los esposos en su casa... cortesia de ellos, y me voy a pasear por todo el pais... cortesia de ellos tambien.
Yo por mi parte estoy fluyendo como melcocha en Enero por el rio de las relaciones amorosas. A mi ya se me pasaron las fechas de andar saltando de cabeza a piscinas vacias. Sobre todo despues de que mi ultimo episodio de "like" termino en holocausto sentimental. Ese fue un verdadero desperdicio de "like", gracias a Dios tuve el suficiente sentido comun como para dejar que el tipo sacara la casta antes de dar señales de lo que sentia ("like", y tres segundos despues, la mas glacial indiferencia). Asi que por lo pronto estoy disfrutando en un nivel casi masoquista de lo que se me presento a partir de la reunion de Julio. No habra updates de esto hasta Octubre... aunque las chicas ya esten desesperadas por saber, yo se mejor que nadie lo que hago. It might be very very well worth it.
Por otro lado, la cofradia de los VIPs esta pasando por una temporada rarita, ya que se deshace en suspiros cada vez que podemos juntarnos, porque por mas que nos esforcemos en desviar la conersacion hacia temas de interes universal, como las chanclas, invariablemente siempre regresa (like a retarded boomerang) al tema de los amores o falta de. Esto me hace insistir en la teoria de las ratas saltarinas, pero bueno... no lo quiero pensar demasiado. Esperemos que tan solo sea algun tipo de reaccion alergica a la humedad.

1 Comments:

Blogger Mitsuko said...

ja! y eso que tu eres mas grande que yo... varios de mi generacion tambien se estan casando, lo bueno es que no me llevo con ellos! que le pasa a la gente??? lo haran por el sexo? xD o a consecuencia de eso?? uhmmm

August 8, 2004 at 10:46 PM  

Post a Comment

<< Home