My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, August 07, 2004

Hearts on fire

Si las cosas fueran faciles, cualquiera las haria.

La verdad es que cualquier cosa puede llegar a ser facil para cualquiera. Lo dificil es superar las barreras que uno mismo se pone por comodidad. Siempre es mas facil que otros tengan la culpa, que otros sean los que a uno le desean el mal. Uno mismo siempre es su artista principal. En una vida solo la persona misma se siente protagonista, dando cupo a varias actuaciones secundarias pero siempre siendo el heroe.

Hoy en dia todo esta tan orientado a querer demostrar que podemos ser EL MEJOR para cualquier cosa, aunque sea simplemente para sacarnos los mocos o pedorrear el ave maria, que uno mismo se pierde en la insondable necesidad de demostrar que somos TEH BEST. No conformarse con segundo lugar, los perdedores no prosperan, etc etc... sea porque sientes que solo asi ganaras el amor de los demas, o que solo asi seras capaz de quererte a ti mismo. Me pregunto cuantos atletas retirados habra por alli con vitrinas llenas de medallas y el alma vacia. Me pregunto cuantos habran que vieron sus esperanzas depositadas en algo tan efimero como una victoria, y que finalmente no les concedio las respuestas que anhelaban.

El primer paso a la victoria es saberte perdedor. Saberte perdedor e imperfecto, y estando en paz tanto con tu lado oscuro, malevolo, cobarte, desidioso, rajon y testarudo, como con tu lado fuerte y decidido, el lado que sabe que todo es posible en ti porque finalmente todos tenemos el potencial de ser y hacer cualquier cosa.

Nada me ha costado mas trabajo en el mundo que dejar atras todo lo que ya no podia remediar. Fuera de eso lo mas dificil ha sido reconocer mi parte de la culpa, y finalmente lo mas dificil a partir de alli es continuar la marcha con la frente en alto, porque en realidad sigo teniendo demasiadas cosas a mi favor como para no creerme capaz de cualquier triunfo. Pero ese triunfo no sera solo para mi beneficio. No... es mas que eso... creo.

Aparte de todo este brainfart quiero comentar que he estado pensando mucho en el estado de las relaciones actuales de todo mi circulo de amigos... pero creo que ya fue suficiente por hoy, ahi le dejo el titulo a esto y a ver si maƱana me invento otro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home