My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, August 11, 2004

Goofy Sh*t

1.

Acabo de darme cuenta que a pesar de que ya insisti anteriormente en dos posts que la clave para comprenderme es preguntar, el titulo de mi blog sigue siendo... pues el que esta ahi arriba. Es una de mis citas favoritas, y se le puso ese nombre al blog porque se aplica a situaciones muuy concretas que aquellos que me conocen ya sabran. Y los que no... well yer just gonna have to figure that sh*t out on yer own.

2.
No puedo decir que me este desagradando demasiado el hecho de que uno de los maestros ya me agarro tirria de voltear a verme y reirse cada vez que se menciona cualquier cosa de matrimonio en los cursos. No se si mi humor este muy maduro ya o si sea otra cosa...

3.
Dane Cook rulea, eso no se pone en tela de duda. El hombre es el estereotipico niño grandote que se puede salir con la suya en todo (yes, I can relate). Su sketch de Kool-Aid man es increiblemente gracioso, no tanto por el ingenio de sus aseveraciones sino por el tono tan retrasado mental con el que afirma que le patearia el crotch al monstruo rojo y caeria por ser tan "top heavy". A partir de esto salio en una reciente conversacion mi propio miedo... al CGI.

"Get away from me you pixelated bastard!!!"

4.
You're all wondering about the spanglish, I just know it... you're wondering why I do it... I do it because I like to, beeyotch!

But I will stop for a thousand dollars.

5.
Administracion creativa del tiempo: Establecer prioridades materiales en base a la durabilidad de los bienes.

O sease que primero la casa y luego los muebles...
Primero el carro y luego el sistema de sonido...
Primero la computadora y luego los aditamentos...
Primero el closet y luego la ropa...
Y la cobija de todo esto es la comodidad.

Vaya, ya sabia que no podia estar tan perdida.

6.
Sirvanse de mirar cuidadosamente al andar en su vehiculo si la persona manejando a su lado no es una muchacha morenita de lentes y rayitos en el pelo muy bonita. No se responde por su seguridad.
7.
Myriam... ya sabes ¬¬.
8.
Felicidades Erika!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home