My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, August 17, 2004

Dis an dat

Ahora aprendimos que la patologia de hacer menos a los demas deriva de la inseguridad que nos produce alabarlos, ya que eso hace a la gente sentirse LOSER a causa de no ser EL MEJOR (curioso que me llegara esta informacion dias despues de desarrollar la idea de la obsesion por ser el mejor).

Por eso yo no hago menos a nadie...

Simplemente se que estan mal.

Like the sunshine

Eternal Sunshine of the Spotless Mind es una excelente pelicula. Una de las mejores que he visto ultimamente gracias a que el tema de la cinta es tan asequible para cualquiera que se pregunte que hace funcionar las relaciones. Es verdad que tenemos que desarrollar la amnesia selectiva y sobre todo EVOLUCIONAR. Creo que ahi esta la clave de todo... Los maestros siempre me han dicho que nunca faltara una buena razon para separarte de tu pareja, pero si las bases solidas del compromiso estan bien cimentadas nada debe ser capaz de derribarlas. Muy interesante.

Warmth

Anoche me fui a dormir con una sonrisota de oreja a oreja. Esta mañana amaneci muy a webo con la resaca de un sueño tan bueno que me dolio despertar de el. Es curioso como palabras simples dichas en el momento ideal son capaces de sumirte en terrenos desconocidos de tu alma. No espero nada, no deseo fervientemente, no sufro, no lloro... simplemente estoy... feliz. Lo que se puede llamar feliz.

Be on time!!!

Gracias al curso de administracion creativa del tiempo he invertido en algo que jamas pense cargar conmigo... una agenda. Nuevo aliado, chismografo, poseedor de objetivos a corto, mediano y largo plazo. Promete estar conmigo por largo tiempo picandome las costillas para que las cosas se hagan con puntualidad y constancia.

Me diverti mucho poniendole los numeros a las paginas.

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Al fin una Agenda la mejor herramienta que pueda existir para cualquier cosa. Bienvenid al clan.Jajaja. En fin sigue tus objetivos que te trazaste y ten la flexibilida dde cambiar los que veas que son innecesarios o sean modificables.

August 17, 2004 at 11:21 PM  

Post a Comment

<< Home