My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, August 14, 2004

Damn you, Burton!!

For making me think!! ><

Hoy vi finalmente Big Fish, la mas reciente pelicula de Tim Burton y la unica de sus peliculas desde Batman Returns que no fui a ver al cine. Ciertamente, no teniendo mas que siete neuronas funcionales en un Viernes por la noche despues de la jornada laboral de la semana, las ideas y pensamientos que descarrio esta pelicula estuvieron un poco fumadas. "Tenemos que empezar a decir mentiras!" exclama Sofia en su habitual tono chispeante. "Pos no se tu pero yo por lo menos ya voy en el curso de intermedios" respondo yo. Me mira de reojo y gruñe, y yo sonrio ampliamente.

Por que seremos recordados? Si resulta muy provocativo el ponerse a pensar que tipo de historias se contaran en nuestro propio funeral. Yo por el momento me conformo con saber que se diran historias, y mejores de las que pudiera yo misma llegar a inventar en vida. Probablemente habre muerto de SIDA en el exilio en la Guyana Francesa segun una version. Segun otra, poco menos aceptada, habre acaparado fama y fortuna como comediante y oradora motivacional en tres paises de la antigua Union Sovietica. La version mas aceptada dira que me dio un paro cardiaco estudiando mi quinta carrera en Canada.... o era en Berkley? quien diablos podra mantenerse al tanto a esas alturas...

Como quiera que sea, finalmente lo que hizo la noche fue desviar nuevamente el tema hacia cosas agradables. Es bueno saber que siempre habra amigos que, tras el paso de los años seguiran mostrandote su valia como personas que contribuyen en tu desarrollo personal. En el caso mio y de Sofia, hemos pasado de todo a traves de los años, incluso pleitos que dividirian en un suspiro a otros supuestos "amigos" para siempre. Lo mas emocionante es pensar que estamos entrando en una nueva etapa con una mejorada vision de lo que nos depara el futuro. Si, aunque suene extremadamente optimista, lo mejor esta aun por venir, y con amigos asi, aunque no sea todo como lo esperamos, pero que se deje venir el futuro. We're ready.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home