My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, October 24, 2005

Piaf, you sexy minx...

Todavia ando traumada con el videito ese de los franceses... demonios... esta demasiado cute...

No sabre cantar el frances pero me defiendo silbandolo.

Breather

Ya me hacia falta una buena desahogada... gracias a Dios cuento con amigos que aun me echan el ojo y suplen mis necesidades de echar humo de vez en cuando. No tenia idea de que tan desesperada estaba hasta que tuve ocasion de conversar con la Hikaru. Que bueno que lo hice, ahora ya ando mas tranquila. Que sera sera... me lleva con los franceses y su... frances.

En otras noticias, hoy tuve muchos motivos para reirme... bueno, tuve un par. Solamente me alegro como pocas veces de que nunca he usado mi nombre en el blog, ni el de nadie con quien trabajo. No creo que tenga necesidad de medidas extremas proximamente (me leiste, nuevo lector del trabajo? ¬¬)

I chortle heartily.

On the other hand...

bua... necesito un abrazo. O mil.

oh great, the Dramallama followed me home ¬¬

Proximamente: my life.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home