My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, October 13, 2005

Title goes here agagag

Asi que, despues de todo lo que ha ocurrido, aqui estoy de nuevo. Mejor pagada, mas contenta, y mas tranquila. Quisiera decir que la coordinacion ha sido una carga pesadisima, y que no he podido con ella (mas bien se que muchos quieren escuchar eso), pero la verdad es que es divertido, no hay un solo momento aburrido, y en serio que se va mas rapido el tiempo cuando estas bien ocupada. No hay tiempo de pensar en ociosidades, no hay tiempo de estarte rascando el ombligo... hay tiempo para hacer cosas y ver que tus esfuerzos tengan resultados. Asi que no me puedo quejar.

El otro dia fui atacada por una horda de tercer año... fui a buscar a su maestra en el salon despues del recreo, pero al parecer se habia detenido en el baño o algo asi. El caso es que en cuanto asome las narices nomas senti como me jalaban y cerraban la puerta tras de mi, y entre gritos escuche "NOS VA A DAR CLASE AHORA MISS!?!?!?! SIIII!!!" Y yo "NOOOOOOO NO INVENTEN LA LOS BATALLE UN AÑO ENTERO YA MEREZCO DESCANSO!!" Pero el caso es que no me dejaban salir, ahi estuvieron jaloneandome hasta que finalmente los hice ver la gravedad de la situacion (porque son chiquitos pero fuertes los jijos de su). Total que, visto desde fuera, se debe haber visto como esas escenas de pelicula de terror donde el protagonista se escapa por milesimas de segundo del vortex transdimensional que lo hubiese succionado a la tierra de los monstruos.

Eso me recuerda... se acuerdan del vortex al que mandaba a sus enemigos el caballero de Geminis? donde no habia nada que hacer mas que ver las estrellitas? Si pudieras llevarte una sola cosa a ese lugar, que seria?

En serio que lo primero que se me viene a la mente es una baraja...

Total, mañana me voy a Santa Ana con el coro a corear y hacer relajo. Y a comer milanesas. Regreso el sabado tempraniux y espero tener alguna buena historia que contar. Algo que no sea pura miel porque todos mis lectores que no me son cercanos ya han de estar hartos de tanta felicidad.

Niiiii modo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home