My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, September 12, 2005

Can someone tell me...

Me da hueva buscar la respuesta, asi que si alguien me puede decir:

a) por que a los carros que adicionan de algun modo con nitrogeno (?) corren mas rapido? en que consiste el proceso y como funciona? (yay sixth graders and their questions)

b) un sinonimo de "chaka" en ingles que suene aunque sea levemente cool.

c) como puedo hacer uso del editor de blogger? ya me tiene harta el blog this, extraño la antigua configuracion de mis posts.

se los agradeceria mucho.

Pilon:

Por que mi padre nos tortura trayendonos 10 variedades de galletas de Tucson?

Extra:

Alguien quiere galletas?

3 Comments:

Blogger Fido Smith said...

quiero galletas .

mmmhh galletas

gggaaahhhhhhh

September 13, 2005 at 9:58 AM  
Blogger Sofy Nishimura said...

Spam en el blog quien lo hubiera pensado?? Le habra entendido el wey a tu escrito? deja tu lo habra leido?

September 14, 2005 at 6:42 PM  
Blogger Dios Dios said...

Un escrito en español y el comentario en inglés.. nop, no lo leyó. Son bots que se dedican a pegar publicidad en cada blog. A mí me pasó al principio, pero me parece que ya no...

Esa foto del "dave jackson" no es de un actor famoso...?

En fin, yo siempre borro los comments de ese tipo.

Cambiando de tema. Qué tiene de malo que traiga 10 variedades de galletas? Cuando me traen galletas del otro lado me traen una galleta masticada y otra que estoy seguro se les cayó a un suelo particularmente asqueroso y por eso no se la comieron... cuando me va bien.

Además, las galletas son buenas.

En cuanto al nitro... mmm... dentro de los motores se mezcla la gasolina con el oxígeno (del aire) para poder quemar la gasolina felizmente y que tu carro haga "boom"es contínuos para llegar a Walmart más rápido que caminando. La relación de la mezcla es como 15 porciones de aire por cada porción de gasolina. El asunto con el nitro es que ya trae su propio oxígeno, así que necesitas menos oxígeno en el motor para hacer explosiones y todo eso. La proporción entre aire y nitro en el motor es casi de uno a uno, entonces puedes meter más nitro en el motor que gasolina y por ello jala más.

September 18, 2005 at 2:50 AM  

Post a Comment

<< Home