My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, September 04, 2005

Hasta donde es bueno pedir?

Fuera de onda... a todos nos ha dado por pedirle al ente superior que puebla lugares remotos o insondables por la simple razon humana. Pedimos al mas alla porque el mas aca no parece a veces amoldarse mucho a nuestras delimitadas conveniencias. Asi que rogamos por que las cosas sucedan como queremos, o ya de puro jodido para que podamos tener la paciencia, el entedimiento o la iluminacion para poder soportar las cosas como estan y mantener aunque sea por encimita el status quo.

Pero no hay que ser pasados de lanza tampoco... no creo que haya entidad superior alguna que vaya a hacer que te brille la dentadura o te huelan los pedos a morita azul nomas asi porque si. Es inutil pedir sin saber para que queremos lo que pedimos, ni que haremos con ello una vez que lo tengamos.

La generacion actual esta tan acostumbrada a la gratificacion instantanea que no se da cuenta a la hora de tener algo intensamente anhelado, que no hizo planes para administrar, o siquiera un bosquejo mental de lo que seria su vida al tener todo aquello que habia buscado.

O lo que es peor aun... no saber que hacer una vez alcanzado un sueño anhelado... porque jamas pensaste que lo podrias alcanzar.

Be flat

Pues la situacion en el coro esta genial... me encanta ensayar seis horas a la semana y poco a poco conocer a la gente que me supera en experiencia y en voz. Tambien es divertido poner el atril, abrir las partituras, voltear las paginas junto con todos los demas, y en general hacer creer al mundo que tengo idea de como se leen esas jodidas notitas patas de araña.

La situacion adquiere tintes Woodyallen-escos cuando llego tarde al ensayo, o cuando falto a un ensayo, porque sin tener la oportunidad de dejar a mi oido hacer su chamba (la mitad de la chamba, porque repito, las notas no las se leer). Es una cuadro tragipatetico verme llegar, tomar mi asiento, ver a la conductora decir "ok, desde el pincipio otra vez", tener las partituras de frente y no poder emitir un solo sonido que este en tono.

"Las nuevas... nomas escuchen por favor..."

BUA!

Andamos en labor de convencimiento con otra maestra de la escuela, para que se una al coro. Le dice el otro maestro miembro del coro: "Nombre... ya que estes alla en Alamos, en el hotel, tirada junto a la alberca, vas a ver que si vale la pena".

Y yo siguiendole el rollo pero en el fondo de mi mente pensando "HAY MAS?!?!?"

Yo nomas quiero cantar =).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home