My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 08, 2005

Update; because life waits for no one.

Weeeeeeeeeeeeeeee!!!

Pues... no es que la falta de actualizacion fuera por falta de cosas interesantes que contar, sino simplemente porque no se me daba el momento, la hora, o la gana de actualizar nuevamente. Pero aqui estoy... en que me quede?

Ah si, en las muelas... pues esas ya salieron, completitas y sin mucho dolor (tampoco voy a ser manfleix y decir que no me dolio nada). No voy a elaborar mucho sobre el resto de la historia porque ya paso (lease tengo pesima memoria), pero lo que si quiero que quede para la posteridad es la sensacion esa que queda en las muelas despues de una extraccion... como las heridas supuran plasma, esa onda te cubre los dientes bien machin y al cabo de un par de dias (no, no te puedes lavar bien los dientes hasta 2-3 dias despues de la operacion) estan tan cubiertas tus muelas de esa onda que se te quedan pegadas cada vez que muerdes. Lovely.

Luego... me recupere de mi cirugia, gracias a la cual perdi tres kilos, gracias, gracias... me regrese a Tijuana a rockear un rato mas. Pero el rock estuvo ausente en la frontera... el Sr. Smith tuvo pesima suerte durante mi estancia, por lo cual solamente lo pude ver una vez y de mal peluche, aunque conocimos a un morrito frances que odia a los gringos... y a los franceses. A veces me pregunto si los latinos realmente somos tan faciles de amar, o si nos doran la pildora, o si de a tiro los demas paises estan en serio tan jodidos.

Asi que, al ver como poco a nulamente probable mi oportunidad de sacarles un viaje al cine a mis parientes, un dia tome el pretexto de acompañar al Coche a hacer unas compras a Chula Vista para entrar a ver Charlie and the Chocolate Factory. Mi hermano no estuvo muy contento con la inversion de 7 dolares, pero tome la desicion ejecutiva, recorde que lo mismo dijo en Diciembre del 93 cuando lo lleve a ver Nightmare. Me congratulo yo misma extensamente por mi desicion, mas ahora que regrese y supe que no la trajeron subtitulada (lol losers). La pelicula en si esta visualmente impactante, con un buen soundtrack, bien lograda a nivel de personajes secundarios y con algunas escenas y lines imborrables (You're Mike Teavee... so you're the little wart who cracked the code...). Aun asi, Johnny estuvo sobredirigido, y el personaje tuvo un tinte Michael Jackson-esco que nos hizo retorcernos a mi y a mi hermano un par de veces. Con todo y eso le auguro un brillante futuro en el closet de todos los posers "goticos" de Hot-Topic que ya alzaron la pata y se miaron sobre Nightmare haciendola pelicula consumista de "culto". Aunque bueno, hay que darle sus props a Burton, ya que ha de estar haciendo muy a tiempo los pagos de su nuevo condominio.

No puedo esperar a ver Corpse Bride. Otro viajecito al extranjero puede estar en orden.

Ausente el rock, vi mi ventana de oportunidad para ir a visitar a Tommy. Y vi que la oportunidad era buena, y la tome. No tuve la suerte tan completa que hubiera querido, de poder ver a mi novio tambien, pero estuvo bastante divertido comer curry cinco veces en cuatro dias (ya me hice adicta a esa madre, la podria inhalar si fuera prohibido), probar tres marcas de cerveza y dos de licores japoneses distintas, tomar Calpico en cantidades exhorbitantes, ayudar a actualizar la pagina de los FuKu, ir a cantar Karaoke a Little Tokyo con algunos de los concursantes del AX, quedarme sin dinero, no recibir mi deposito y tener que pedir prestado para el boleto de vuelta... en fin, todo muy rocker y muy memorable. Mas le vale al wero mariwano del Tommy cumplir su palabra y venir a Hermosillo el proximo año. Eso seria divertido.

En cuanto a intercambios culturales, al wero y a su mama les encanto el unplugged de Cafe Tacuba. Y siendo los dos excelentes musicos, hay que ver lo que hay de fondo alli... la señora nos levantaba todos los dias con musiquita de flauta ("Tommy... que bueno que tu mama no toca la trompeta"), y nos platicaba sus anecdotas con la sinfonica. El wero por su parte no deja de sorprenderme con su oido y su facilidad para las composiciones... hagan de cuenta que es con la musica lo que yo era con los finales de la universidad, todo improvisado pero siempre sobresaliente. Tambien hablamos con la señora sobre nuestras respectivas infancias, y tambien experiencias como maestras (ella da clases de flauta). En resumen, fue un viaje muy divertido, del cual aparte sali aprendiendo muchas cosas.

Y tambien vi wonder showzen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home