My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, July 09, 2005

Agagagagagagagag!!!

Ya regrese. Estoy de vuelta. Quitense el pendiente, estoy bien, de vuelta y viva. Me fue muy bien en el AX, considerando todas las agravantes... me diverti mucho, pude contar por dos dias con la presencia del señor Smith, quien fue mi compañero de desilusiones y cenas monstruosas. Los fukuteers fueron, una vez mas, el plato fuerte del evento, hasta un dia despues del ultimo, cuando fueron lo suficientemente bellos como para darme raite a San Diego (y no tener que regresar el en shuttle con todos los espaldas mojadas).

Ahora la cuestion es que me tengo que sacar unas muelas del juicio... bueno, mas bien todas las que me quedan... lo bueno es que solo son dos. Todavia recuerdo como procrastine para que me sacaran las otras dos, pero a veces estas cosas se tienen que hacer inevitables o jamas acumularas suficiente valor para llevarlas a cabo. En aquella ocasion la intervencion tuvo que ser porque mi muela del lado izquierdo de abajo venia bien huevonamente acostadita y empujaba sin piedad a los demas molares. Sale... intervencion quirurgica, ni cuete... pero no me dolio tanto como me habian contado... de hecho... no me dolio nada.

Y existe algo MALO en todo esto. Antes de que me sacaran la muela impactada, podia soportar cualquier tipo de dolor que ocasionaran las muelas cuando empujaban, porque todo me parecia mejor que soportar el trauma post-quirurgico... pero ahora que se que no duele ni madres sacarme las muelas ya estoy al borde de agarrar unos alicates y sacarmela yo misma. Como sea... todo parece indicar que esperare hasta el Lunes para ir a hacer mi primera cita.

Entretanto, pasenme el gerber.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home