My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, June 17, 2005

le baton

mandado por el fidencio smith de la rivera

Volumen total de musica en mi computadora:
mio?? no creo que sea mas de un giga...

El ultimo CD que compre
closer, de josh groban

Cancion reproduciendose en este momento:
a ver... *abre winamp* High and Dry, Radiohead

Canciones que escucho y que significan mucho para mi:

Warning Sign, Garden, One more Try, Black, todas las de Laruku...

Cd que quiero comprar
el nuevo de coldplay supongo...

Cancion para lavar platos
marunouchi sadistic de shiina ringo, y oldies de los 60's...

Cancion que deberia ser ringtone
snow drop de Laruku

5 Personas que les paso el hechizo batonero:

sofia
neko nemuri
sylvia
erika
...
um... creo que ya lo hicieron todos!! ¬¬

0 Comments:

Post a Comment

<< Home