My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, July 15, 2005

Out, OUT, damn molars!! (part 1)

Asi que, hablo el lunes al magnifico cirujano de las manos de oro, el que fue capaz de sacarme una muela impactada sin sentir la mas minima molestia ni dolor, ni en la cirugia ni durante la recuperacion. No hay otra opcion para la ocasion. Cuando conoces alguien tan BUENO para algo... digamos que nunca necesitas ni te pasa por la mente tener una segunda opcion (sorry si a algunos les llego la pedrada). Total que, hablo y la lindisima recepcionista, sin escatimar en tonitos paternalistas, me dice que es imposible hacer una cita para el mismo dia, y que de hecho el doctor estaba completamente ocupado hasta el JUEVES EN LA TARDE.

Genial.

Bueno, cuatro dias, sumandoles dos que ya habian pasado sin que probara bocado solido... se baja el cero y no toca... pase seis dias antes de la cirugia sin probar alimento solido. La muela derecha de abajo me estaba abriendo un hoyo en el interior del cachete nomas porque sentia que ya necesitaba un respiro, un cambio de aires "if you will", y como digna hija de su madre, le valio sorbete por donde tuviera que pasar para conseguir lo que queria. Nervios, ganglio, oido... todo hecho mierda. Y asi llegue el jueves abatida y con alicates en mano para echar una ayudadita de ser necesario. Lo que queria era ya tener fuera las mugrosas muelas (tambien la de arriba, nomas por complice).

Doctor me pasa a la oficina, me pregunta que pasa, ve mi palidez y mi flacura, mi floreciente descontento y los alicates esgrimidos con tal fuerza que ya tenia los nudillos blancos, y sin pasarme a la sala de observacion, me llevo derechito a la sala de las torturas.

Ahora, yo sere la primera en profesar por siempre el profesionalismo y buena mano de este señor, pero esta vez creo que me quiso jugar sucio... no hubo tanta anestesia como en la anterior cirugia, y llegue a sentir tres de los piquetes antes de que comenzara el jaloneo espectacular de craneo y maxilar. El hombre se barrio diciendome que todo estaba ya muy lastimado, y tengo que creerle... porque la cirugia del otro molar de abajo habia sido mas compleja... la jodidisima muela venia completamente horizontal. Si, ya pueden hacer las comparaciones acidicas pertinentes, una de mis muelas del juicio era bien huevona y la otra nomas servia pa cagar el palo. Ja ja.

Good riddance.

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Hay que cosa tan espantosa pasar por eso... no se como se siente ni cuadno me vaya a tocar pero.... que weba!!!!

Animo chica tu tambien has crecido ante mis ojos!!!! WA

July 19, 2005 at 6:56 PM  

Post a Comment

<< Home