My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, October 22, 2005

If it's there...

Creo que hay algo ahi.

Y quisiera ser mas confiada para creerlo asi, sin tener dudas, sin sentirme tan vulnerable. No se que me ha hecho tan desesperada conmigo misma cuando me siento asi, pero quisiera darme un tiro cuando no puedo mantener el cool, cuando no puedo controlarme y acercarme normalmente, cuando no puedo ver sin voltear, cuando no puedo sostener el contacto visual.

Pero...

Tambien me gusta la emocion. Me gusta ver cada momento congelado, me gusta ser mas conciente de mis movimientos, de mis expresiones, de todo mi ser. Me gusta sentir cada celula de mi cuerpo como algo vivo que se sincroniza para hacerme yo, y que se une con el ambiente para recorrer con vibraciones el camino tan aparentemente inconexo entre dos personas.

Pero...

No me gusta la incertidumbre. Y no me gusta pensar tanto... no me gusta pensar tanto que todo se confunde en mi cabeza, no me gusta creer y no querer, solo para cambiar el orden de estos factores al siguiente minuto, y luego de vuelta, y de vuelta otra vez. No me gusta hacerme la fuerte, no me gusta gastarme asi. No me gusta perder el suelo, y no me gusta perder el control de mi misma y de las situaciones a mi alrededor.

Pero...

Me gusta tener un motivo para hacer reir a mis adentros nuevamente. Me gusta tener un motivo para encontrarles nuevos sentidos a tantas cosas que ya me habian hartado, me gusta lo que yo hago por mi, aunque no se que tanto de esto lo haga el... Y quiero pensar que es mas yo, que es todo yo, porque me mata de miedo pensar que todo venga de fuera, y todo dependa de el.

Tan solo creo que hay algo ahi...

pero...

Si no lo estoy imaginando...

si es que no lo estoy imaginando...

solo espero que lo pueda soportar.

y lo mas ironico...

cuando digo esto ya no se de quien de los dos estoy hablando.

Tal como ustedes se preguntan a CUALES dos me refiero.

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Well we can tell something by the way you see things....do you see him in slow motion?

October 24, 2005 at 12:47 AM  

Post a Comment

<< Home