My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, October 19, 2005

pWNED!!!

En estas cosas una no nace, se hace y muchas veces las cosas salen por si solas tan bellamente que uno piensa no haberlas podido planear mejor.

La cuestion es que este grupo me tenia hasta el gorro porque jamas entregaba tareas. Asi que les deje un super-tareon que les llevaria en el mejor de los casos varias horas terminar. Tuvieron cuatro dias para hacer dicha tarea mas tiempo del necesario.

Fue el dia de la entrega. Los que llevaban el trabajo completo lo llevaron a mi escritorio sin que se los pidiera, claramente orgullosos de todo el trabajo que habian podido realizar. Pero entre los que no se acercaron inmediatamente estaba el. Ya saben cual. Todos lo conocen. El. El que nunca entrega una tarea. Para el la escuela es un lugar excelente para socializar, con el leve inconveniente de tener que mover un dedo de vez en cuando.

Lo tenia todo friamente calculado, habia pensado, segun el, en todas las contingencias imaginables. Cabe mencionar que este pequeño iluso sueña con ser actor. Como estan a punto de ver, su carrera aun no se ve muy brillante.

Paso 1: Lame excuse. Se acerca y me dice que hizo la tarea en el cuaderno de otra materia, porque el de mi materia lo habia olvidado en la escuela, y si le daba chanza de pasarlo al cuaderno adecuado para el dia siguiente.

Evasion de paso 1: Le dije que no, que me entregara el trabajo donde lo tuviera.

Paso 2: Lame coverup. Se levanta, va a su mochila, revuelve los contenidos sin mucha conviccion, va hacia su locker, revuelve los contenidos sin mucha conviccion... Hace cara de actor de rebelde cachado en curva, y dice que olvido el cuaderno en su casa. Asi nomas. Fresco como lechuga.

Evasion de paso 2: Le pregunto como pudo haber olvidado su tarea si habia sido tan extensa y tan importante.

Aqui es donde vino su toque de gracia, la razon por la cual quiero suponer que no le puso un poco mas de enjundia a su actuacion. Tenia cronies listos para cubrirle el trasero. Lastima que no fueran mucho mas convincentes que el.

Paso 3 (emergente): Indica que si hizo el trabajo, y que tiene TESTIGOS! Fue a hacer el trabajo en casa de la fulanita, y la fulanita lo confirma con un muy aguado "si".

La evasion final tuvo mucho de inspiracion divina, quiero pensar. En vez de hacerle ver lo falto de seso que habia sido toda su pequeño teatrino, le dije, con mi mejor tono paternalista: "Sabes, deberias de tener un poco mas de respeto por tu trabajo. Si me lo entregas mañana, te lo voy a contar como medio. Espero que asi ya no olvides tareas que haces con TANTO esfuerzo, porque con eso menosvaloras tus grandes capacidades".

Por supuesto que hoy tampoco me entrego el trabajo.

Dumbass...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home