My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, October 28, 2005

I never said I wasn't complicated

He mentido respecto a muchas cosas en mi vida...

He dicho mentiras que desearía no haber mencionado jamas.

Hay cosas de las que lucho por librarme, cosas de mi pasado, cosas que me han dicho y que me han hecho. Aunque luego lo pienso bien... y se que lo que me han hecho no es tan odioso como lo que yo he logrado hacer en mas de una ocasion. Ahi es donde empieza el dilema... de saber lo que merezco pero no querer creerlo. No quiero creerlo porque algo ahi adentro se aferra en decirme que es mejor no arriesgarse, que es mejor no tratar tanto, que es mejor no tener tanta suerte, ni confiar tanto, porque las cosas son maravillosas por un tiempo... pero el tiempo se empeña en hacerme ver como cambian las personas como el vestido de los arboles de invierno. Todo cambia, y lo que alguna vez fue abundante y hermoso, fresco y floreciente, termina en algun momento por convertirse en algo seco, desolado y triste.

Por que no puedo simplemente quedarme asi, suspendida eternamente en una mirada? Sin querer mas, sin necesitar mas, sin buscar nada mas... Quiero que se detenga el tiempo y todo mundo se largue, quiero que desaparezcan todos y nos dejen solos, donde nadie pueda opinar, donde nadie pueda decirnos nuestros defectos, donde no tenga que razonar las cosas y cuidar el entorno.

Donde no importe ni siquiera el hecho de que no nos conocemos.

Si los arboles reverdecen, no veo porque yo no pueda hacer lo mismo.

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

Como el fenix...resurge mas hermoso y con una nueva vida...de sus propias cenizas....

October 28, 2005 at 10:56 PM  

Post a Comment

<< Home