My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, August 24, 2004

Wanna be da wan ya want

No entiendo todavia como el mundo se puede sortear de tal modo que cosas que hasta poco tiempo atras considerabas imposibles comienzan a presentarse. Han pasado tantisimas cosas en tan poco tiempo, que ya ni se por donde empezar a lidiar con todo lo que hay en mi cabeza, pero al mismo tiempo es divertido intentar. Mi mente esta un poco extenuada por todos los acontecimientos... y todavia los que faltan!! El resto de este año promete estar lleno de mas sorpresas de las que haya podido jamas imaginar.... y eso tan solo considerando las cosas que ya se y que puedo dar casi por hechas.

Tengo un nuevo playlist. Lo toco constantemente durante las largas horas que he de pasar aqui esta semana poniendo todo en orden para el regreso a clases de la proxima semana. De repente capto alguna linea en alguna cancion que enciende una ola de calidez que me recorre todo el cuerpo. Entiendo los mensajes, entiendo las señales, entiendo. Entiendo las coincidencias y entiendo las contrariedades. No fue buena idea pasarme tantas canciones despues de haber leido El Codigo DaVinci, estoy interpretando demasiadas cosas ^^.

Mi unica preocupacion en estos momentos viene por otro lado... no quiero pensar estar en lo cierto con respecto a eso, porque no lo puedo ayudar... y me cala porque siempre lo he podido ayudar... pero esto esta fuera de mi, y nada podre hacer esta vez. Espero que todo este bien, y que solo sea otra de mis tipicas paranoias.

The price of being motorized (part 2)

La leccion de hoy resulto un poco mas tranquila. Iba recien levantada de una siesta, y mi calidad de zombie me ayudo a soportar mejor al cherito light. Transite por algunos boulevares en plena hora pico y segun el ya estoy manejando el carro yo sola, lo unico que se me sigue dificultando es dar bien las vueltas y enderezar el carro. Pinche bochito de la muerte tiene la alineacion mas jodida del universo ><.

Pero bueno, mañana toca la leccion 3, esperemos que todo siga bien.

2 Comments:

Blogger Fido Smith said...

El vocho de la muerte la mejor manera de aprender a como esquivar las vacas que van caminando en el centro de la ciudad. Cuando puedas hacer el master del movimiento del pintalabios y manejo y celular al mismo tiempo dire que en verdad eres driver :p

August 24, 2004 at 9:01 PM  
Blogger Tulio said...

Los vochitos son lo mas submundezco del mundo!!!!
Yo tambien tuve que manejarlos. En verano sin refri.
Chale.

Saludos

August 25, 2004 at 2:25 PM  

Post a Comment

<< Home