My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 23, 2004

The price of being motorized

Llego 2 minutos temprano a la academia de manejo. No hay nadie, la puerta esta cerrada. Me siento a jugar snake en el celular y 5 minutos despues llega a abrit una doña gordita con cara se semana inglesa preguntandome si no ha llegado el instructor. Odio que me pregunten obviedades. Entramos, tres minutos y un intento de platiquita despreocupada despues, llegan dos hombres, chero panzon grasiento y chero flaco light con pantalon de poliester. Ambos saludan, me voy con el chero light.

F*cking great...

Me cede el paso en la puerta, obvia maniobra de dizque caballeros que no es sino para checar el ass mas a gusto. Nos subimos al bochito de la muerte. Salimos. El hombre parece que jamas en su vida ha estado en presencia de una persona que en su vida ha manejado... uno creeria que siendo su PINCHE trabajo ya mas o menos sabria como esta el pedo con la gente que jamas ha agarrado un carro. Empieza a hacer preguntas muy estupidas de corte pseudodonjuanesco malparido: ¿Cuantos años tienes? ¿Estudias? ¿Estas casada?

A estas alturas ya me estaban dando ganas de reventarle los huevos y lo hubiera hecho de no ser porque veniamos circulando en un boulevard bastante transitado y hasta el momento el era quien venia haciendo la mayor parte de la conduccion. No conforme con la estupida preguntita luego que le digo que no se avienta otra:

Pero has de estar de novia, ¿no?

"Pues si!" respondo a vivo pulmon, en tono de comunicar inequivocamente "como seras pendejo cherito light, si tu mismo lo dijiste con una fuerza de conviccion que materializo el hecho en mi mente como si lo hubieras sembrado alli con tus propias manos gras... QUITAME LA PINCHE MANO DE ENCIMA KAON, NADA DE QUE META TERCERA, QUITATE P*TO!!"

Media exasperante, extenuante hora despues, durante la cual se avento otras joyas del habla como "creo que tu y yo nos vamos a llevar muy bien", me baje en mi casa, me dijo que mañana me iba a recojer (no p*nches put@s mames) para la siguiente leccion. No mire atras, entre a mi casa, donde me di cuenta que entre el vocho de la muerte y el chero chamagoso, toda mi espalda habia quedado empapada en sudor en espacio de una hora.

Fuera de eso, maneje... pudo haber sido peor.

I worry ><.

1 Comments:

Blogger Mitsuko said...

iack... lo mas incomodo de cuando un tipejo de esos te coquetea, son esas miradas espantosas que te echan.

Es que simplemente no se dan cuenta de cuan asquerosos nos resultan xD.

Pero bueno, todo sea por la licencia.

August 24, 2004 at 7:25 AM  

Post a Comment

<< Home