My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, August 22, 2004

The perils of chorizo

Buena noticia: Anoche fue el reencuentro con un perdido amigo que no por eso es menos querido. Fuimos a darle el abrazo y estrujon a Miguel por su reciente cumpleaños, y a la vez compartimos una buena cena de carne asada y frijoles charros. La reunion estuvo ambientada por L'arc en Ciel, y pude comprobar que Erika en realidad es muy buena para distinguir los diferentes sonidos musicales de los miembros de la banda. Tambien conocimos a su perra chihuahua, tambien conocida como lombriz de arena, que se chivea cada vez que le grita su dueño.

Mala noticia: Chorizo NO! Los frijoles charros tenian chorizo y como aparte andaba yo contando la historia de mi crush no me estaba fijando en minucias como masticar bien, asi que la noche estuvo de los mil nabos, y para la mañana los frijoles ya habian tomado armas e iniciado su revolucion contra mi sistema digestivo. Realmente no tenia las de ganar, mis acidos estomacales ya habian recibido el embate de cuatro tostadas de ceviche de camaron con mucha salsa ese mismo dia, asi que el bloqueo estomacal fue la cosa mas sencilla del mundo para el ejercito sublevado de leguminosas; las cuales despues de un sitio que duro toda la noche, finalmente pudieron declarar su independencia con una estrepitosa fuga hoy, Sabado 22 de Agosto, a las 8:00 horas de la mañana. No escatimaron en quemar y salar todo el terreno fertil de mi estomago, cosa que estuvo de mas, ya que no tenia ninguna intencion de privarlos de su libertad a costa de un buen domingo... en lugar del dia de puteada que me espera.

Oh well... them's the breaks.

2 Comments:

Blogger Tulio said...

Larga vida al chorizo

August 22, 2004 at 4:31 PM  
Blogger Fido Smith said...

Pobre Chaparro Pobre Chaparro

August 22, 2004 at 5:41 PM  

Post a Comment

<< Home