My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, August 21, 2004

Turn, tuck and roll (avoiding head-on collision)

Clase de vialidad.
Hoy.
En la mañana.

Llegue 5 minutos tarde yo toda inocente pensando que iba a interrumpir la clase o causar algun otro tipo de inconveniente. Nel, como cuatro personas haciendo fila para pagar, todos los asientos ocupados y yo. Me dicen que el curso durara una hora, salgo y le informo a mi mama. Hacer cola. Pagar. Me siento y comienza la platica (media hora tarde), impartida por un oficial de transito. No alcance a ver si traia pistola, pero tuve que imaginame que la traia y que la usaria con intencion de matar si no dejaba de reirme cuando no debia. Pero no era mi culpa, el que estaba atras de mi se estaba riendo ><. Creo que no le hubiera importado al oficial... Como fuera, aprendi que hay tres tipos de señales de transito, que el de la derecha siempre tiene preferencia, asi como el que va derecho (OYERON??? el que va derecho tiene preferencia!! - lol gracias por la michelada Jorge!). Aparte... que hay que frenar pa no chocar, que no hay que pistear en el carro, y que el articulo 47 something something.

Estoy TAN lista para el examen...

Salimos dos horas despues de que me dejo mi madre, y para cuando termino el curso eramos como 35 personas en un chinche cuartito sin refrigeracion con 23 sillas. Sali, pero regreso el lunes para mi primer leccion de practica. You have been fairly warned.

This little piggy went to Vegas (part 2)

Ando averiguando que no debo llevar a las Vegas. Me ocurrio ya en el AX que empaque demasiadas fregaderas que ni ocupe, con el pretexto de tener que sobrevivir tres semanas mas en Tijuana. Esta vez quiero llevar unicamente una mochila y una maletita pequeña de mano, ambas cosas que pueda subir al avion. Ok... en la mochila creo que cabe mi maquillaje, en la maletita mi ropa... pero... la incognita de toda la vida sigue alli...

Donde meto los zapatos?

En cuanto a lo que voy a hacer, de eso no quiero ni preocuparme, ya se lo que hare el sabado en la noche (que promete ser inolvidable), y por lo demas creo que no me molesta tanto la idea de simplemente cerrar los ojos, tomar esa mano invitante, y dejarme llevar.

This is gonna rule.

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Bienvenida al club de los conductores. Soy su anfitrion Fido Smith y en la proxima hora le enseñare el como manejar su carro dando vueltas suicidas sin que se le derrame una gota de su cerveza asi mismo como perder ala policia en persecucion alcoholizado y el como esquivar los retenes policiacos si no se encuentra en condiciones :p

August 21, 2004 at 5:40 PM  

Post a Comment

<< Home