My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, August 26, 2004

Koala F*ckers

Otro termino acuñado en los foros de Fuckin' Otaku. Todo gracias al link proveido de los foros de animenation que iniciaban una discusion con el curioso y autonombrado "guru del anime", ese tipo conocido solamente como John. Alguien oso preguntarle porque le gusta el lolicon (anime hentai con lolitas, para los que no sepan). El tipo intenta evadir la pregunta, pero no funciona, el poster original sigue indagando. Se une a la cruzada un tipo que se siente la conciencia nacional de Japon, ya que indica el punto de vista de todo el pais con la seguridad a mil.

Hilarity ensues.

Tras algunas vueltas al ruedo finalmente el "guru" suelta su intento de explicacion. Menciona que las cosas "cute", como los perritos y los osos koala, siempre han sido famosas y el exito del cuteness se ha transladado sencillamente al ambito de lo erotico. Aqui es donde yo veo mi oportunidad dorada. Casi palabra por palabra (porque me da weba buscar el post) esto fue lo que conteste:

"Since when does finding something cute equal wanting to screw it?? I guess this means there are a lot of koala f*ckers out there I don't know about... this just goes to prove I need to read more..."

Se consolida mas tarde la frase en el mIRC, donde otro usuario del canal de fuku y yo filosofamos sobre los exiliados de Australia a Japon, que en realidad son todos abusadores de koalas. Sostengo que tiene mucho sentido, que se van a Japon y luego todos consiguen trabajo en videos de j-pop.

Solo que ahora no podre ver un caucasico en un video de j-pop sin pensar "KOALA F*CKER!!"

The price of being motorized (part 3)

Discouragement rears its ugly head...

Ya me tiene harta el cherito light, quiere que seamos amigos, yo no quiero que sea mi amigo, es un inche manipulador (takes one to know one), de esos que no soportan que alguien les pueda sacar la delantera en algun chiste, que si estas seria que mal que estas seria, que si estas hablando no te estas concentrando... Eso, y encima no se me esta dando ahora la reversa, ayer saliendo del oxxo del periferico casi me lleva de paso un camion. La leccion se fue de pique a partir de eso.

Bleh... whatever, ire a la leccion de hoy sin ninguna expectativa, a ver que pasa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home