My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, November 01, 2005

Had me a moment

Ya no se para que sigo entrando a los foros de la nacademia... supongo que cuando ya no te queda nada que hacer, tienes un dia feriado enfrente, y andas pensando sin mucha conviccion en tu proximo posible desman o traspie, algo tiene que mantenerla a una ocupada. Hoy alguien se puso a subir mp3's de canciones que le hubiera gustado oir cantar a la unica persona del programa que vale la pena. Aun sin mucho entusiasmo, y sin leer ni el 10% de sus comentarios, fui bajando hasta que encontre una cancion que me llamo la atencion. La rapidez con la que se bajo la rola me hizo derramar una lagrima al recordar al audiogalaxy (respetuoso minuto de silencio), y despues puse la susodicha cancion en el winamp, al final de una lista mas o menos larga de canciones EMO de Shiina Ringo.

Luego me dije "voy a navegar a lo bestia aqui hasta que el winamp de la vuelta para oir la cancion".

Luego di la vuelta por paginas que hacia meses ya no visitaba. Me queje y luego di gracias porque no puedo mandar pedir cosas del otro lado por internet. I would cause much damage.

Y asi estuve lalalaaaa... Shiina Ringo in my head... hasta que olvide lo de la cancion. De repente me encontre a mi misma dandole la vuelta a las fotos de mi carpeta de fotos, y me halle algunas por ahi... y luego las otras... y de repente la cancion me entro y senti que todo se me helo por dentro

Mi buen corazon
yo quiero saber porque
te vuelves a enamorar
si siempre te han hecho mal
...
tu eres mi perdicion
me arrastras siempre al dolor
me matas en cada error

Aqui fue donde tuve un momento Ally McBeal. Me levante, arranque los audifonos de mi cabeza, me los comi, luego levante el monitor junto con las bocinas y las avente por la ventana de la lavanderia. Luego rompi las puertas de vidrio corredizas con patadas voladoras, me subi al techo de mi casa y empece a bombardear a los transeuntes con winis hervidos. Horas despues cuando me terminaron de meter en la salita acolchonada, seguia echando espuma por la boca y ladrando "GET OUT OF MY HEAD, YOU 80'S EMO B*TCH!!!"

No, but seriously...

Creo que mis alumnos tuvieron un momento existencial muy fuerte cuando desglose toda la materia del universo a su mas minima expresion, que no era el atomo como se creyo alguna vez. No hay minusculas particulas que contengan escencias diferentes de lo que compone a cada material de lo existente. En nuestra mas minima escencia somos en realidad cargas de protones, electrones y neutrones. El balance entre negativo y positivo esta en nuestra mas pura escencia... y realmente no somos mas que una afortunada combinacion de cargas magneticas.

Que bueno que les vi esas caras de asombro, que bueno que se desorbitaron sus cerebritos y se fueron en el viaje que supone entender que no somos mas que vibraciones, y que lo unico que nos separa como seres pensantes y creantes de cosas inanimadas como la madera o el papel de baño es el hecho de que vibramos diferente. Pero finalmente hasta el kleenex con el que me sueno es parte de una red interconectada de ondulaciones. No hay nada entre uno de nosotros y otro mas que aire... oxigeno, nitrogeno, hidrogeno... mas particulas hechas de lo mismo, de cargas magneticas que vibran. Lo unico que nos separa en un vasto oceano diluido de lo mismo que nos compone.

Quiero pensar que por eso las vibraciones nos acercan. Cualquier cosa que altere positivamente nuestras particulas nos hace sentir que realmente estamos todos en esto junto. Conectados y sumidos en la misma escencia.

Por eso, algo me ha estado queriendo decir la musica. Creo que por ahi va la cosa...

1 Comments:

Blogger Sofy Nishimura said...

rod you suck! Blog spam sucks!!! so stop doing it!!

bueno eso no era lo que queria poner... wa ya se me olvdo Y_Y

era algo sobre la explicacion...muy interesante... porque mis maestras nunca me la palticaron asi?? n serio que hubiera aprendido algo...

November 3, 2005 at 4:28 PM  

Post a Comment

<< Home