My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, October 31, 2005

Somewhere around 25, bizarre becomes immature

En esa misma pelicula hay una escena donde el rockero le pregunta a la chica cabeza de burbuja: "que es lo que buscas en un hombre?"

Ella responde mas o menos asi, "al principio queria alguien de buena posicion social, con buen trabajo, con futuro, guapo sin saberse guapo, detallista, romantico, ordenado... alguien que recordara todo detalle y que me tratara bien sin importar la situacion".

Admito que lo parafraseo demasiado, dejenme en paz, esta es MI proyeccion.

El tipo responde "that's a pretty tall order"

Ella, "well, I've narrowed it down a little bit"

El, "so now what do you look for?"

Ella, "someone who says gesundheit when you sneeze".

Yo debi haber tenido esta edad en los 90's... debi haber sido una rockera grunge emo que consiguiera a un rockerito nerdo mas emo que yo, que nuestras platicas hubieran sido sobre la vida y muerte de Cobain, la caida de Pearl Jam, y el video mas hermoso de la historia de los videos: No Rain. Debimos haber platicado sobre la caida del muro, vestido sandalias de cuero con hebillas, mallas opacas con shorts, cabello con dias sin lavar. Debimos haber pisteado muy pocas caribes y ponernos sentimentaloides, perder los miedos y dejarnos ver tal como somos. Llorar por un plato roto y reir al tratar de pegarlo nuevamente con kola-loka. Planear roads trips a la Biosfera y hablar de la nueva pelicula de Pauly Shore.

Debi haber sido una joven adulta idiota en ese entonces. Ahora ya pase la edad en la que todo esto se ve aceptable, los tiempos ya son otros, y ya ni 25 tengo.

Chale...

Where is my nerdy emo grunge prince??? any hope I can still find HIM? =/

0 Comments:

Post a Comment

<< Home