My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, November 04, 2004

Swamped!!!!

Probablemente ya no me lean por aqui un tiempo (aja, cuantas veces he dicho eso?). Ahora si es en serio... se me esta juntando el cielo con la tierra, y me niego a ser una version moderna de Neron, tocando el violin (en mi caso pintandolo tal vez) mientras todo el mundo se me viene encima.

Ok, tengo semana de examenes proximamente... me tengo que aventar un mural, decorar el salon, hacer planeacion y guias de estudio, checar tareas y libros, preocupar por que demonios pasara con mi puesto si le reducen el suyo al zonzo aquel, hacer fichas de analisis de la poetica de Aristoteles y los como siete articulos que llevo leidos, ir a la Uni a sacar copias, pagar parte de lo que debo, pelearme para que me validen esas materias que no me salen en el kardex, sacar mi credencial de la biblioteca, ir a recojer un libro con el maestro, tener toda la bola de nuevas chingaderas que fotocopiare leidas y analizadas para el LUNES, curar una pronosticada cruda de amor (no mia), mascar chicle pegar duro y... tener broncas de a monton (tururu).

Echandome el clavado en mi cajita del recuerdo universitario casi me mori ahogada en polvo. Pero aparte de eso encontre parte de lo que buscaba, y todavia de pilon un monton de examenes, ensayos y escritos de aquella epoca. Y me sorprendi. Acaso alguien me dijo en aquel entonces que tan endiabladamente brillante soy? Lo mas triste es que creo que si me lo dijeron, pero yo ni me la creia, ni me la sigo creyendo, pero que sabio fue ese que dijo que todo escrito propio se tiene que enfriar antes de analizarlo. Creo que tenia dos años sin ver esos papeles, asi que ya estaban en sub-cero y no inventen... Que jodida irreverencia y audacia tan cañonas poseia en aquel entonces. Y creo que alguien dijo por ahi que lo que fue ayer es ahora, asi que... pues llego la hora de echar mano de la fantochez que me caracterizaba en mis mejores tiempos.

Que triste en serio que no haya hecho mayor esfuerzo por sobresalir estando en la carrera, si nomas asi con la ley del minimo esfuerzo salia adelante con gracias por las cuales se me podria odiar con toda justicia (no hubo reportes de lectura? no presentaste el parcial? no hiciste mas que dos jodidas lecturas en todo el semestre? no problem!! ensayo final hecho con tres dias de anticipacion, sacas 100 y queda el promedio semestral en 85. Rock on). No quiero ni pensar que tipo de cañoneza seria ahorita si le hubiera echado las necesarias ganas en aquel entonces. Pero todo sucede por algo. Asi que, con una nueva vision de las cosas y todas las pinches ganas de joderme a los nay-sayers... ahi les voy. Kiss my... blog.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home