My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, October 27, 2004

Sorry, can't get me down.

Estoy esperando que me den las 6 para tomarme mi medicina y dormir otra vez.

Tengo una sarrisima infeccion en la garganta que me derribo el dia de hoy. Tos fea, garganta irritadisima, rojisima, dolorazo de cabeza non plus ultra, cuerpo cortado, incluso el confabulado y mal avenido dolor punzante de oido. Ouch.

Mas aun... quieren saber lo curioso?

No me importa.

Me limpio con la enfermedad, me limpio con lo que pueda venir... todo esta dispuesto para que este convencida de que nada, absolutamente NADA me puede hacer sentir mal ya. En mi estado fisico tal vez, pero mi animo, mi corazon, estan puestos en algo que ninguno puede llegar a derribar. Try as you may. Knock yourselves out... I am steadfast.

Prometi no tocar un libro el dia de hoy... prometi no trabajar (cosa que en parte ya no cumpli porque ahi estuve toda la mañana en el trabajo). Asi que descansare con los mejores pensamientos del mundo en mi mente; los de mi futuro brillante.

My friend is happy, I am happy.

Sofy, felicidades por tu actual felicidad. Aun con todos mis achaques me dio un gusto enorme y me subio las pilas verte tan emocionada y tan contenta. Enhorabuena, tienes las cosas buenas que muchos solo sueñan porque eres una persona buena, y te lo mereces.

Mellow blogging day

Yei por la weba!

Y que bueno que mis motivos de risa ya parecen estar tomando vuelo otra vez. I love a good tantrum ^^. Bark away, little doggie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home