My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, October 22, 2004

World Wide Webbbbb....


...a.

Bueno, no hay manera de rodear lo inevitable. Tengo que moderme los tanathos hasta que se le de la gana a mi hado personal abrirme las puertas hacia el futuro prometido. Por lo pronto los cibermandiles estan de lo mas amenos... por decirlo de alguna forma. Lo que me encanta es seguir agregando palabras a nuestro diccionario particular, en general es algo que siempre he hecho, y una de las cosas que mas le cae gorda a la gente cuando me ve con aquellos con quienes estoy o he estado muy compenetrada... parece que hablamos un idioma totalmente diferente. Muy pocas personas han sido las elegidas para adquirir este privilegiado estatus, y de hecho creo que en este momento las unicas que puedo contar dentro del circulo son a mi vieja y a mi momio.

Fuera de ellos hay gente con la que hablo en dialectos menores, con quienes la creacion de vocablos es tambien rica pero no a tal grado. Se da como una sublengua con dos que tres reglas gramaticales mas o menos asentadas y un monton de referencias cruzadas, todo esto aparte de las palabras unicas al idioma. Aqui entran todos mis amigos mas queridos, y sin duda a la cabeza de ellos esta el señor Smith, pero solamente porque entiende mas... ondas que mis otros amigos (pero ya se nivelaran en los proximos años, me temo... je).

Todo esto tiene su razon de ser... pero si se las tengo que explicar, no merecen saberla.

Tambien recuerdo años pasados, en los que mi grupo mas abierto de conocidos se prestaba para una pletorica creacion de alusiones y babosadas... yo siempre me tenia que pelear los derechos de autor de algunas de las mejores, porque nunca faltaba quien se las quisiera abjudicar. Pero bueno, ya ni quejarse es bueno... ni que me hiciera falta seso e ingenio como para empapelar el mundo con nuevas ocurrencias.

Eso si, ahora que he conocido a mi igual me las estoy viendo negras para mantenerme a la par... o tal vez solo tenga que acostumbrarme a pensar en ingles otra vez. Vaya que lo necesitare, estoy tratando con un verdadero diletante... and he's giving my brain cells a run for their money.

Oh well... come December you might hear the call of a meckchate in the air.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home