My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, October 14, 2004

My hero(es)!

Voy a estar con esta palabrita atravesada por lo menos unos ocho a diez meses. Mi tesis ha iniciado, y para cuando la termine voy a tener la palabra "heroe" tatuada hasta donde no me pega el sol. Tengo que comer, beber, respirar y soñar heroes. Heroe clasico/heroe moderno... lindo paquetito me avente.

El maestro C. me recibio cordialmente y acepto con buen talante mi falta de verguenza (como siempre). Me ayudo a enfocar un poquito mi desbocada idea, de manera que ya no abarca el mundo y puntos circunvecinos. Me presto uno de sus mas preciados libros, y acomodo todo de manera que presiento (por no decir "sedemasiadobienymeespanta") que me va a traer como lazo de cochino hasta que se activen las millonadas de neuronas dormitantes que estuvieron en actividad unicamente durante los años de la carrera. Ya con el librito (termino ironico-peyorativo) que me dio a leer puedo sentir mis conexiones neuronales haciendo bailecitos como serie de foquitos de navidad ON CRACK (kthx).

Mugre libro debe ser leido para el lunes con todo y acotaciones... y anotaciones... y resumenylamadre...

voy en la pagina 30.

This should be fun...

me suena a material para un año de historias hilarantes. I'll keep you posted.

There is no spoon (yeah, I wish ¬¬)

Solo UN dia con el tema de mi tesis, la comento en la escuela casualmente... y ya todo mundo esta metiendo su enorme y malavenida cucharota. NO! no quiero hacer mi tesis sobre educacion! No se siquiera si voy a querer estar en esto el resto de mi vida... y no porque no lo disfrute enormemente, sino que sabiendo como son estas sub-sociedades donde no falta quien te propine una soberana puñalada por la espalda, prefiero probar tambien otros ambientes. Nada peor que quedarse encasillado sin expandir el abanico de sus posibilidades. Y yo me considero una persona con muchas posibilidades.

Kthx.

Cardinal rule of flaming

Don't let them get to you.

Ok, eso puede ser demasiado avanzado... queda en el rango de los flaming kings (queens).

Bueno, mas facil: don't let them (points to self) know I'm getting to you...

aHA! knvrmndthx ^^

Cardinal rule of writing

If you leave them guessing, you're doing your job right.

...

just one last time, say it with me now!

KTHX!

:D

1 Comments:

Blogger Sol said...

¿La Tesis? Déjame decirte algo sobre tesis... son horrorosas. Aunque el maestro C. sea tan bueno, los maestros no siempre saben por dónde empezar. Lo primero que hay que hacer es una especie de índice. Sí. Yo sé que suena irónico pero no lo es. Cierra los ojos e imagina cómo va a ser el índice de la tesis ya terminada. Algo así como: Capítulo I. La historia del teatro. Capítulo II. El siglo de oro. Capítulo III. El teatro en la actualidad. ¡En fin! Si necesitas ayuda cuenta conmigo. Por cierto, el maestro C. también asesora mi tesis.

October 14, 2004 at 7:02 PM  

Post a Comment

<< Home