My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, October 07, 2004

More to tell, less to say

Simplemente porque no hay palabras... no las hay...

Uno esperaria que regresara desbordandome por las orejas en historias, en anecdotas, en cosas que contar y relatar... pero la verdad es que todo fue tan fuera de este mundo... que las palabras, las malditas palabras se me quedan cortas. Las frases me evaden, las sintaxis elaboradas y la gramatica estilizada se suicidan completamente... el sentimiento es asi de extraordinario. El ambiente aun tiene mucho de el... y no se que daria por poner mi cabeza en su hombro de nuevo y aspirar ese aroma a hogar. Me lleva... me lleva... me lleva...

Pero sigo comunicada con el, y ahora se que por primera vez todo apunta en una nueva direccion. Dice que daria un brazo por abrazarme, pero yo necesito los dos. Esos dos brazos fuertes que me asientan en este mundo con una formidable seguridad. Esos dos brazos y esa mirada y todo lo que esta implicado con ellos. Espero que sepa plotear y manipular tan bien o mejor que yo, para que sus planes rindan frutos y pronto podamos estar juntos otra vez. Y otra vez... y otra vez...

Is there anything you CAN'T do?

I love your amazing singing voice. I love your style... your writings put mine to shame, I'm sure once I see your drawings I will be completely lost. Your appreciation of fine things, but most of all your heart, and that incredible sense of humor. Making an event out of every little moment... well, I'm sure that's something we do together. We can make a simple walk or a drive down the street turn into a comedy routine...

*snort*... "burly men..."

hmm... maybe there IS a lot to say... just not all right now.

aaaahhH!!! quick!! say something sarcastic before you melt!!! ><

Happy b-day raccoon boy!

Bueno, como al chico mapache le encanta ser mencionado en mi blog, le voy a hacer un apartado especial el dia de hoy, su cumpleaƱos. Aprovechare para decirle que es un super-libra if ever there was one. Claro que esto no implica solo cosas buenas... tambien implica que es una melcocha a la hora de tomar desiciones y que en cualquier situacion y cualquier momento puedes voltear y encontrarlo en babia o de plano roncando placidamente. Pero yo no soy nadie para criticarlo. El mapache es lo que es, y como no tuve la cabeza suficiente estando en Vegas para pensar en regalos, espero que este apartado le baste, ya que en el le digo que es la neta de las netas como camarada, y que proximamente lo ambientaremos en el arte de antrear con estilo sin morir en el intento.

Salud!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home