My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, September 25, 2004

Get off my cloud!

Primero que nada quiero hacer la observacion de que estos ultimos dias mi internet ha estado medio manfleiks, no se ven algunos de mis updates a tiempo, mi messenger no quiere entrar y cuando entra me desconecta a los 5 minutos, muchas veces no puedo ver actualizaciones de otras paginas, y pues en general las cosas estan raras. Pido disculpas a todos los que tienen que esperar un poquito mas para leer mis habituales sandeces. Lo mas probable es que se haya bajado algun tipo de spyware a mi fackin computadora porque mis hermanos no quieren meter norton para no alentar sus juegos.

Y bueno, pasando a los eventos del dia, estoy gloriosamente encafeinada y de lo mas tremendamente feliz, ya que hoy paso una de esas cosas que rayan en lo ridiculo de tan especiales y tan a tiempo que llegan.

Hoy estando en la funcion del grupo de anime, me sente aparte con Cylu para ponernos a cantar un rato, y en pleno gallo me topo con mi maestro favorito de la carrera, ese al que no le puedo decir de otro modo que no sea maestro, y que en todos los años que curse letras fue el unico capaz de hacerme sentir culpable por faltar a clases. Me dio un gusto enorme verlo, y mas cuando se mostro interesado en ayudarme con mi tesis... y ni hablar cuando me dijo que me estoy desperdiciando dando clases porque "tengo talento para la literatura". Quede formalmente de irlo a ver la proxima semana para discutir los pormenores de mi tema. Mas que nada el gusto fue por verlo, pero con todo lo demas encima me puso realmente de un humor insuperable... y eso que ya de por si con la cafeina y la buena compañia estaba de muy buen talante.

Me pueden encontrar a mil metros de distancia de la tierra, pero a los negativos ni se les ocurra pisar mi nube, aqui solo quepo yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home