My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, September 23, 2004

Warm kinda happy

Hoy quiero hablar, pero no se bien de que. La vida esta tranquila, el mundo parece haberse serenado a mi alrededor. Se siente casi como una noche de invierno, esperando la llegada de la Navidad. Estos ultimos años he estado tratando de recuperar el antiguo sentimiento de la Navidad, el que tiene que ver mas con las pequeñas minucias a las que les perdemos el gusto con la edad. Como la belleza de ver las luces del arbol a medianoche, en completa soledad. El gusto de mal entonar un par de canticos, de comer demasiadas galletas, y de estar despiertos hasta noche en la cocina hablando de cualquier cosa. Hoy todo se siente asi. Todo se siente distinto, en el aire se respira la promesa de un gran regalo, de algo hermoso que pronto llegara. No se si alguien mas este sintiendo lo mismo, pero espero que si. Espero que este sentimiento este inundando a todos los seres que amo.

Se acerca mi cumpleaños, y ahora que lo pienso bien, es el primero en muchos que no me siento demasiado tragica por mi edad. Mi edad es parte de mi, not the other way around. Siento que esta a punto de cerrarse un ciclo importante, sobre todo con todos los cambios y promesas que se vislumbran a futuro. Me he entregado al destino en una sana medida, pero el trabajo duro y la preparacion tambien me guian hacia algo brillante. Me gusta todo esto, me gusta ver los rostros de mis amigos, me gusta reir con ganas, como no habia hecho en tantos años. No es curioso como de repente un dia nos sentimos mas nosotros mismos? Mas completos, mas sinceros, mas tranquilos y mas felices. De donde viene? Quien sabe, ustedes estaran tan libres de suponerlo como cualquiera. Por mi parte... no se, tal vez tiene que ver con el ambiente, con el cambio de estacion, con el advenimiento de cosas tan importantes en mi vida... no se, simplemente hoy es uno de esos dias que estoy disfrutando inmensamente por ningun motivo aparente.

Les deseo muchos de estos dias a todos.

Y bueno, continuando el web of coinkidink, aqui tengo algo que escribi hace un par de meses. Desentonara horrendamente con el resto del post pero lo quiero archivar antes de que se me olvide:

No busco el camino porque ya lo encontre.
No busco tu mirada porque ya se ha perdido.
No busco tu perdon porque nunca lo he pedido.
No busco compasion porque no soy tu.

2 Comments:

Blogger Mitsuko said...

siempre que leo tu blog es como ver plasmadas ciertas cosas que siento y pienso solo que no me tomo el tiempo de escribirlas, es como si lo hicieras por mi o.o weird...

Algo tiene el ambiente, es cierto, por lo normal yo suelo sentirme asi a finales de octubre, que es cuando cambia el clima y siempre esta fresco, el calor se va pero no hace frio, desde que tengo memoria me siento feliz en esos dias, justo antes de mi cumpleaños. Pero ahora se adelantó y me gusta pensar que eso significa que va a durar mas. Sé que no toda la gente se fija en esto y cuando se los comentas te toman de loca x), pero ellos son los que se pierden de esto.

verdad que todo se siente como la calma despues de la tormenta? o.o

September 23, 2004 at 9:41 PM  
Blogger NK said...

Ni mas ni menos... como la calma despues de la tormenta. No podria darte mas la razon en cuanto a que hay gente que no se toma el tiempo de calmar su calenturienta mentecilla un rato y disfrutar de esas cosas tan bonitas y tan a la mano. Es una desgracia por ellos realmente.

Y con respecto a plasmar tus ideas... pues ahi es donde nos damos cuenta con quienes realmente somos compatibles en cuanto a ideas y personalidad. Que bueno que puedas ver un poco de ti en lo mas positivo que escribo :). Todos mis amigos son hilos preciosos en la telaraña de las coincidencias XD.

September 23, 2004 at 10:08 PM  

Post a Comment

<< Home