My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Thursday, September 16, 2004

You idiots are failing to amuse me!

Ya estoy llegando a la recta final de mi espera. En estos momentos lo que mas necesito en el mundo son cosas para mantener mi descarriada mentecilla en el sinuoso carril de la cordura hasta Octubre. Trato de hacer varias cosas, a veces varias a la vez. Hay situaciones en el trabajo que parecen haberseme puesto enfrente a proposito para hacer las cosas mas bizarras. Yo abro la boca, miro al cielo en gesto de taradez, preguntandome "Que estaran planeando alla arriba?" Y la siguiente escena surge en mi mente:

"Que? ya faltan dos semanas para su viaje? Hmm... que aburrida su vida, todo esta muy en orden, hay que mover algo por ahi para que todo sea mas insoportable... pero que? pues sus amigos estan muy bien, sus "enemigos" le valen madre... ya se! el trabajo! rapido!! que pendejada le podemos alterar en el trabajo para que se histerice un rato? No, a los chamacos de su grupo ya los tiene bajo control, tiene que ser algo mas malevolo, PIENSEN con una fregada!! para esto les pago y les pongo un mundo a su disposicion??

Que???! Que cuide niños de kinder otra vez?? DOS SEMANAS!!! JAJAJAJAJAJA!! BRILLIANT! Que no sepa en que estado encontrara de vuelta su grupo cuando regrese del viaje!?! A la madre, si que estan inspirados el dia de hoy! Make it happen!"

Y mientras, yo aqui abajo con la boca abierta y ya sin fuerzas para seguirme dando contra las paredes. Ni cuete, a rockear a los niños de preescolar... ya lo hice una vez... No me divierte la idea, pero estoy segura que le encontrare el lado positivo eventualmente. De preferencia antes del viaje. Y si no, igual perfeeecto... siiigan cargando la balanza por el lado negativo, es mas, echenle todo lo que quieran, go nuts... yo solo tendre en mente que cuando la balanza se compense hacia el otro lado sera para mi enorme beneficio en los planes del trip.

This sh*t only happens to me ><.

Rock teh Beach

Mañana nos dirigiremos en caravana los miembros de la cofradia VIP a conocida bahia para rockear el cumpleaños de una de nuestras queridas compañeras de destrampe. Es una reunion planeada con bastante anticipacion. Llegaremos al palacio de la familia K. con fin de pasar un par de dias en sana convivencia y, lo mejor de todo, con ventaja de lujos y buena compañia.

Let's rock the beach, VIPers! and have a couple more stories to tell! ^^.

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Teache Teacher Can i go to the bathroom oh sorry my mistake think i couldn't make it. Sabias palabras de un niño. jajajajaja. Ni modo no hayd e ota mas que ingalre y seguir picando piedra hasta que salga el oro. Rock On gal.

September 16, 2004 at 4:07 PM  

Post a Comment

<< Home