My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, September 07, 2004

Hairbrained theory No. 2: Summoner Blog

Si, leyeron bien, creo haber desarrollado el poder de llamar personas con el solo hecho de ponerme a postear algo en mi blog. Y ni siquiera lo estoy diciendo de la manera poco complicada, estilo "escribo sobre alguien en mi blog y esa persona me contacta"... por DIOS, realmente creen que seria tan simple?!?!?! ¬¬ shame on you...
No, lo que sucede es que cuando traigo una idea bastante concreta y trascendental que deseo desarrollar en mi blog, con solo comenzar a atarearme en la escritura de dicho pedo mental, justo cuando empiezo a entrar en la zona de nirvana verbal, entra al messenger alguna persona que me hara mandar al diablo por completo lo que estaba haciendo. Si algunos de mis posts se notan medio dislocados, ya saben a que se debe.
...
Hmm... todo eso y aun no se conecta... debo estar desconectada de la conciencia universal esta tarde....
Lo cual nos lleva a:
Absolutely nothing to do with the former
Justo hoy estaba sentada a la entrada de la escuela haciendole compañia a la señora de la guardia, cuando llega una niña de preescolar a esperar a su hermano mayor, de primaria. Se sienta en una sillita miniatura, lonchera en mano, con el aspecto chamagoso de cualquier niña de 4 que ha pasado horas jugando. La señora comienza a sacarle platiquita, del tipo insulso que sacan las señoras que quieren hacer decir cosas graciosas a los niños pequeños. Le pregunta a la niña en un tono demasiado endulcorado que si por que no se habia despedido de ella el dia anterior, junto con otras cosas irrelevantes. La niña responde en el tono esperado, y la señora se voltea conmigo, de manera que la niña queda detras de ella, pero ambas dandome la cara. La señora hace gesto de "ah que linda la niñita jajaja". Lo genial fue que la niña hizo el gesto universal de "y esta doña que pedo?" estirando la boca hacia abajo y torneando los ojos de lado.
Me gusta sacarles ese lado a los niños, ese toque de complicidad que toman conmigo se me hace de lo mas delicioso, ya que a mi si me expresan con actitudes lo que piensan del mundo de los adultos... que curiosamente no dista mucho de lo que yo pienso tambien de el @@.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home