My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Friday, September 03, 2004

Brain Droppings (no need for Carlin's permission)

Ugh... se me estara secando el cerebro? realmente se me ocurre muy poquito de que hablar ultimamente.... tal vez sea tanto trabajo que ha habido esta semana, pero no me gusta hablar de cuestiones concretas del trabajo, me sientan mucho mejor las vaguedades.

Bueno, si hay algo curioso de lo que me gustaria hablar, hoy en una interesante platica recorde sobre esos flashasos que se me han dado dos que tres veces en los que me veo a mi misma con la claridad de un recuerdo muy vivido pero obviamente no se puede tratar de un recuerdo... porque es algo que se ve a futuro. Es muy raro (les digo que nomas dos veces me ha pasado), pero esos flash-forwards (for lack of a better term) los tengo muy bien archivados porque, por muy marciano que les pueda parecer, estoy bien segura que algun dia se realizaran.

-insert Twilight Zone music-

No need for Disclaimers

Hoy cambie el texto de mi profile a la cabeza de la pagina. Lo hice porque ya he pasado a un nivel en el que me viene demasiado guango cualquier cosa que se le pueda antojar decir a la gente, asi que no hay nada mejor que darles carne de caƱon pa que se den vuelo. Igual y las historias que llegan a mis bellos oidos no son sino invenciones y estoy realmente, total y gloriosamente nemesis-free en esta etapa de mi vida. Eso estaria bonito... however unlikely.

Lo cual nos lleva a:

Paranoia cha-cha-cha! Paranoia cha-cha-cha!

Si, no tengo ningun resquemor en admitir que soy una paranoica de primera, que me gusta ver moros con tranchete y que (CENSURADO: too much info, might prove deadly in the wrong hands).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home