My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Tuesday, August 31, 2004

Roffle my waffle (a.k.a. my blog has gone nutsoid)

Pues parece que algo esta sucediendo con mi blog que lo hace mostrar posts del mes pasado en la pagina de entrada. Esto se soluciona simplemente con picarle al "refresh", pero aun asi me pregunto ahora cual sera su conflicto existencial.

Mi blog necesita terapia...

no es eso medio redundante?

The downhill battle

Ya se rompio la barrera del mes exacto en el countdown, ahora sera todo colina abajo. Ayuda mucho tambien el hecho de que mañana regresan los niños a clase, asi que estare gloriosamente ocupada la mayor parte del tiempo. No solo con las clases normales en la mañana, sino que tambien me llegaran algunos niños para asesorias vespertinas.

Hoy nos toco hacer talacha de acomodamiento y decoracion de salones, y la verdad se nos vino el tiempo encima tan feo que nos tomo toda la mañana sin parar y media hora mas de nuestro tiempo despues de la salida para terminar de medio acomodar todo. Mi salon quedo precioso (of cors) y pude saludar a dos de mis nuevos alumnos (estan gigantes los chamacos @@). Asi que mañana veremos si el año escolar inicia con buena nota, aunque promete serlo no me quiero predisponer. Creo que me conformare con no tener que salirme del salon a gritar...

Por otro lado ya me propuse hacer un esfuerzo consciente por no dejar que mi mente haga el shutdown habitual, voy a esforzarme por confiar plenamente, despues de todo con mis propias fuerzas nada podre hacer, este tipo de situaciones responden a un orden mucho mayor que el mio (thankfully).

Por cierto chicas!! no todos los hombres quieren 4 hijos, mi censo privado lanzo resultados de 2 en promedio. Les dije que se me hacia raro XP.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home