My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, August 30, 2004

Non-believers to the left please...

Que curioso es ver de primera mano las diferencias entre dos confiares. Por un lado esta el confiar que se da ciegamente, aferrado a promesas y palabras, y al sentimiento compartido... por mas precaria que sea la situacion. El otro confiar no se basa en promesas, porque ninguna ha sido hecha. Mas bien esta ligada a la conexion que se da entre dos personas que desean conocerse haciendo hervir el sentimiento, con toda la sutileza de un marro a la cabeza, pero aun asi sin dejar nada expuesto.

Que es preferible? tener obstaculos fisicos o mentales?

Yo digo que los dos estan del nabo, pero cumplen con su proposito.

Cowboys and Angels

Cuando fue la ultima vez que una cancion les llego tanto que la podian poner una y otra y otra y otra vez? Si me responden que cambian de cancion cada semana no cuenta, yo me refiero a cuando despues de un periodo mas o menos largo de apatia musical llega algo a sus vidas que les habla de alguna forma u otra.

Asi me pasa ahora con Cowboys and Angels de un Michael, George, circa 1980's. Ahora bien, jamas me veran presumiendo de ser la gran conocedora de la musica, yo se que canto a lo mas medianamente bien en mis mejores dias pero se reconocer lo que agrada a mis oidos. Esta cancion agrada a mis oidos. La musica parece algo sacado de uno de esos lounges de la aristocracia, con platillo, bajo y piano dominando el ambiente. Aunque la voz de George es incomparable, me gusta imaginarme que la canta una mujer en un vestido rojo de lentejuelas, caminando con desenfado por el lugar (ok, no se por que recorde a Jessica Rabbit ><... pos hagan de cuenta pero bajandole unas 4 rayitas a lo p*ta). Oh yeah, claro que la cancion se la esta cantando a una sola persona... ohohohoho!!! y el se da cuenta... que divertido!

Fuera del claro hecho de que la musica me remite a muchas cosas, la letra de la cancion es igualmente incomparable... tanto que en dos ocasiones el poner citas de la cancion en mi messenger me ha resultado en comentarios de gente que ya casi ni me habla. Interesante.

Please be stronger than your past, the future may still give you a
chance...

Oh BABY!!! (I hope so ;P)


0 Comments:

Post a Comment

<< Home