My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, August 28, 2004

sh*t Sh*t SH*T!!!!

Ok, este mediodia del dia de hoy hice uno de los panchotes mas grandes de la temporada primavera-verano 2004, todo por no saber manejar las curvas en la carretera de la evasion verbal tan bien como pensaba. Nunca les ha pasado que tienen un issue alrededor del cual estan mas que seguros que podran manipular la conversacion? Alguna vez los cacharon pintitos en el juego? Nada duele mas al orgullo que un jaque mate mental realizado por una persona en la que tienen invertido mucho afecto dosificado de la manera mas cuidadosa... Nada puede mas que ser el primero en mostar ese soft underbelly, en quedar totalmente expuesto en un momento de inseguridad expertamente detectada.

Me lleva la madre...

Pero bueno, algo positivo salio de todo esto, me dieron un buen jalon de orejas por andar dejando que las cosas que me dice la gente me afecten en un nivel mayor a lo que me indica mi propia inteligencia, a fin de cuentas solo yo se lo que tenemos invertido el uno en el otro hasta este momento, nadie mas. Solamente una paranoica patologica como yo se dejaria ganar por una duda cuando todo esta tan claro. Quiero hacer un enfasis extra en TAN claro.

Bueno, a partir de este momento me muerdo un ovario, y hago eso que me cuesta tanto trabajo hacer... confio.

Life on the sidelines of the shit-flinging wars

Hay muchas broncas a mi alrededor que parecen estar llegando juntas al punto de ebullicion. Es raro estar al margen de todo por primera vez, simplemente apoyando y aconsejando cuando es pertinente o necesario. Me preguntaron hoy si cual es mi opinion de todo este lio. Primeramente se me dio decir "woefully unmoved", pero luego, ya haciendo acopio de la total honestidad, tuve que decir "me divierte". Si, aun no puedo dejar atras ese lado de mi que se maravilla con estos altercados como cuando ves animales cazando en el animal planet... o tal vez esa comparacion se quede corta, es mas bien el tipo de morbo que te lanza a correr fuera de tu casa cada que escuchas un rechinido de llantas que culmina en *crash*. Ahorita estoy escuchando el rechinido, solo falta ver si este culminara o no.

Gracias a Dios ya no se me da gastar neuronas en preocuparme, ni siquiera en pensar en esos asuntos, hay cosas mas lindas con que llenar la mente y el alma. Cuando me llega la informacion la recibo de buena gana, fuera de alli, y como ya lo he dicho numerosas veces, no quiero pensar demasiado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home