My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Monday, September 06, 2004

Come get your cushions...

He estado pensando en todos los paros que me ha hecho el destino.

He tenido suerte de pasar por lo que va de mi vida y encontrarme en el camino con ideologias, personas, trabajos, padres, familiares, escuelas, creencias, corrientes, desvarios, malviajes, desazones, patologias, vicios, traiciones, desilusiones, impaciencias, iras, intransigencias, injusticias, desfachateces, destrampes... muchas, muchas cosas, muchas situaciones en las que todo parecia indicar que la eterna piedra rodante se detendria en un lugar para siempre, que ya no habia salida y que me quedaria para siempre prisionera de mi hubris, atada a un poste que dividia una nueva bifurcacion en el camino de mi vida, estancada por autoconmiseracion o autocastigo.

En todas estas ocasiones se me daba pensar que eso, lo que vivia en ese momento, no podia ser "it", que debia haber algo mas, pero que probablemente ni siquiera merecia ilusionarme con la idea de cosas mas grandes y mas completas. Y de estas situaciones siempre he salido con nuevos ajustes a mi persona, siendo diferente en apariencia o en actitud, pero esencialmente la misma. Soy la misma, siempre la misma, nomas mejor. Que si como lo se? I just do. Que me he tardado demasiado? Gracias a Dios, si, he sido una persona que ha necesitado de horrores de precioso tiempo para darse cuenta de lo que se debe de hacer, pero las gracias las doy por haber salido de todas esas situaciones dificiles siempre con el gusto de vivir intacto, sin arrastrar nada. Que todavia me falta mucho? sin duda, pero nunca pierdo las esperanzas. Que todo esto es demasiado bello para ser cierto? Tal vez, quizas sea solamente una proverbial almohadon amarrado a mi trasero para amortiguarme si vuelvo a caer, y aunque lo fuera, no le deseo menos a nadie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home