My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Wednesday, September 15, 2004

It's not supposed to make sense

A veces la escena se desarrolla asi:

Digo que tengo mucho sueño. En la habitacion hay tan solo una pequeña lampara encendida, que apenas y da idea de iluminacion. Todo se desarrolla como en un sueño (sera porque esto lo soñe ¬¬), un par de brazos se acercan, se me va el aire, palabras me cuestionan sobre mis sentimientos, sobre lo que ha estado a punto de reventar dentro de mi desde hace semanas. Las palabras dudan, la voz se quiebra, la mente no da credito, no quiere comprender lo que sucede, aunque lo vio en imagenes y sueños incontables veces. Cierro los ojos y despierto.

Pero para que sucediera esto tuvo que haber sucedido esto:

Estando en la terminal camino sin rumbo, las luces y el cansancio se imponen en mi cabeza como conspiradores contra la agudeza. Estoy completamente perdida. No tengo equipaje que reclamar, miro a mi alrededor... ni un rostro conocido. Me dirijo al final del pasillo, doblo un par de esquinas... nada. Trato de disimular mi paranoia, saco mi agenda, tomo la tarjeta prepagada, me dirijo a un telefono publico y marco. Telefono suena. Contestan.

"Where are you?!"

"Where are YOU!?"

"I'm at the airport!"

"Well so am I!"

El rie, yo tambien, con menos ganas. No se sabe si se impondra la emocion sobre el miedo. El continua:

"Where exactly are you?"

"I'm... at a payphone..."

"You mean this payphone?"

Me doy la vuelta, viene con esa encantadora sonrisa de oreja a oreja que recuerdo tan bien, con ese paso decidido y asertivo. Todavia al telefono, digo:

"Yes, this one..."

Abrazo, suspiro de alivio. Alivio termina cuando me doy cuenta que estoy sudando bastante.

Claro que para que haya pasado esto antes tuvo que haber pasado:

"No... no debo quedarme... quiero quedarme, pero mis papas vinieron por mi desde Hermosillo, se me hace gacho no regresarme con ellos... gastar dinero que no tengo, dejar en duda mi posicion en el trabajo, y todo por una reunion. Pero demonios, como quiero ir... pero seria demasiada conchudez de mi parte, tanto tiempo en casa de mis tios, y encima tomar dinero de el... no, me voy mañana, es definitivo.

Aunque...

Dios, dame una señal!!"

Claro que de cumplirse lo primero lo siguiente sera:

Un futuro incierto, una vez mas. Una ilusion, un porque, una nueva aventura. Si, todo eso llegara en su momento, por ahora... lo unico que quiero es que deje de doler tanto.

Claro que lo que mas miedo me da es:

Y si tiene mi direccion del blog???

No, lo dudo, aparte aunque lo tuviera... sabra suficiente español como para descifrar todo lo que escribo?? Y lo que he escrito en ingles?? @@

Nah... I'm just being paranoid.

1 Comments:

Blogger Fido Smith said...

Paranoia cha cha cha. Paranoia Cha Cha Cha. Precaucion ante todo como diria en un quote "UN mundo nos observa". En fin buena suerte laddie. Best Karma Fom Here.

September 15, 2004 at 6:23 PM  

Post a Comment

<< Home