My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Saturday, September 11, 2004

Yes, mother...

Nada como sacudirse los restos de palomitas de la camiseta. Es mejor aun si hay un dia, como hoy, en el que no tienes ni rastro de salsa en la ropa.

It's gonna be a good day.

Me gusta el ritual semanal que tenemos mi mama y yo de ir al cine aunque sea uno de los dos dias, preferentemente el domingo, pero no hay reglas escritas. En un buen dia, iremos a comer despues del cine. Y platicaremos de cosas que bien pueden ser relevantes o totalmente vanales. Siempre tomo nota de las actitudes de mi mama, si algo le admiro es la manera que tiene de ver las cosas venir a cien kilometros de distancia. A veces me cuesta un poco decirle las cosas por este motivo, tal y como hay personas que no les gusta echarse las cartas del tarot por si les sale algo malo. Casi todo lo que dice mi mama sale exactamente como lo predice. Hay veces en que puedo ver que se esta guardando algo, y esas son las ocasiones que mas me desesperan, porque puedo ver directo a traves de su blando consejo y fijar la conciencia en el hecho de que me esta dorando la pildora olimpicamente.

Hace poco le hable de mi crush. Me senti como una secundariana confesandole el primer noviecito a su mama, no me salian las palabras, senti como se me ponia la cara al rojo vivo... no queria decir demasiado, no queria darle demasiada importancia... "es solo alguien que me llamo la atencion, y nos seguimos hablando mucho..." Con el pulso acelerado, parte de mi queria seguir hablando hasta el fin del mundo para no recibir la respuesta, en caso de ser esta algo inesperado.

Finalmente tome un momento de silencio, y en su actitud note que no tiene ninguna expectativa, que simplemente confia en que hare lo mejor. That was different... nice kinda different...

es eso, o simplemente ya me echo la bendicion ><.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home