My Photo
Name:
Location: Hermosillo, Mexico

Life insists on imposing itself like a bad house guest. I still look for meaning when most people around me are just trying to find the breaks. I'm attempting both and laughing so I don't cry. No one reads this sh*t.

Sunday, September 12, 2004

Burning bridges

I think someone finally got a taste of what it feels like...

Tough, huh?

And I know you don't care to know this, but when you're burning bridges it's important to see who you're gonna stick whith... you sould take a real. good. look. around.

Nah, ignorenme, debrayo... lo unico que asegura con certeza de 100% un buen raspon al orgullo es querer hacerte el heroe en lugar de alejarte con prudencia de lo que no te conviene.

Asi que, con su permiso...

*me alejo un poquito mas*

lo cual nos lleva a...

Read between the lines

Me da un gustote del tamaño del mundo anunciar a mister Smith como una persona realmente respetable en toda la extension de la palabra. Ya he comprobado de muchas maneras que es el epitome de la prudencia. Nunca lo escucharan hablar de mas, siempre estara evitando hablar de cosas que puedan comprometer u ocasionar pleitos. Este es el tipo de persona a quien se le puede confiar cualquier cosa, y sabes que jamas te pondra en situacion de compromiso con otras personas. Esto es algo que veo tambien en mis amigas, y esto es bien dificil de encontrar, ya que las viejas tendemos a ser mas imprudentes, pero creo que entre todas nos mantenemos en linea.

A Maggie (cute name for ya girl ^^) ya le estoy enseñando unas cuantas leccioncitas basicas de como leer a las personas, ya que este tipo de habilidades son indispensables en este mundo moderno. Le serviran mucho mejor que a mi ya que ella esta gloriosamente libre de paranoias, asi que en cuanto domine lo basico ella me va a estar dando lecciones a mi ¬¬. Pero bueno... despues de quemar puentes lo unico que es realmente sano es jamas ver atras, ni siquiera para ver si te vienen siguiendo... esa sera bronca de ellos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home